Eurosport y Play Sports retransmitirán en directo las Enduro World Series

240
Enduro World Series Ainsa, Zona Zero.
Enduro World Series Ainsa, Zona Zero.

Las Enduro World Series siguen creciendo como competiciones ciclistas de referencia en la modalidad de Enduro en mountain bike y dan el salto a la retransmisión en directo.

Tras incluir las bicicletas eléctricas dentro de un calendario propio de las EWS, el de las E-EWS, llegaba el paso de abrir el abanico de posibilidades aún más y tratar de llegar al máximo de aficionados posibles.

Hasta el momento, salvo excepciones como las Olimpiadas o los campeonatos del mundo, el mountain bike solo es retransmitido en directo con las competiciones de la Copa del Mundo de XCO y Descenso en bicicleta de montaña.

Discovery Inc, dueños de Eurosport TV y Play Sport Group, retransmitirá en directo las EWS

Chris Ball, director de las Enduro World Series, ha confirmado que desde hace algunos meses y se encuentran trabajando junto a Discovery Inc para poder retransmitir las pruebas de las EWS en directo:

«Estoy increíblemente orgulloso de anunciar este nuevo paso para las Enduro World Series y nuestra empresa y equipo de personal.

La integridad del deporte, la fidelidad a la cultura del ciclismo de montaña y las carreras de bicicletas de montaña, siempre han sido fundamentales para nuestra misión.

Desde la primera reunión que tuve con nuestros nuevos socios en Play Sports Group, estaba claro que teníamos una pasión profunda y compartida por el deporte, y una visión para desarrollar tecnologías de transmisión de vanguardia en todo el mundo.

Juntos, y con el respaldo total de Discovery, Inc y Eurosport, construiremos una plataforma para acercar a los atletas, equipos, destinos, tecnología y drama a los aficionados de todo el mundo utilizando las últimas innovaciones en transmisión.

Ha sido un viaje increíble hasta este punto y agradezco a los ciclistas, seguidores, equipos y socios por el apoyo hasta el día de hoy, pero esto es solo el comienzo.»