Etixx, nuevo copatrocinador del Quick-Step

36
Mark Cavendish Etixx

Mark Cavendish Etixx

La gama de suplementos nutricionales y alimentación deportiva sustituye así a Omega-Pharma durante los próximos dos años

El equipo ciclista, que lucirá el logo de Etixx en el maillot y mallas, estrenará la nueva equipación el próximo mes de enero coincidiendo con la concentración que realizará en Calpe.

Los productos Etixx han sido diseñados para responder a las necesidades de cualquier tipo de deportista y se vende exclusivamente en farmacias y parafarmacias

La marca de nutrición deportiva Etixx es el nuevo copatrocinador del Quick-Step sustituyendo así a la farmacéutica Omega-Pharma, vinculada al equipo ciclista desde hacía más de una década. De este modo, el conjunto pasará a denominarse Etixx-Quick Step a partir del próximo mes de enero y durante los próximos dos años.

Mark Cavendish, Tony Martin, Tom Boonen y Carlos Verona lucirán, como el resto del equipo, el logo de Etixx en el pecho del maillot, en la parte trasera del mismo y en los laterales de las mallas. El estreno de la nueva equipación coincidirá con la concentración que el conjunto ciclista realizará en Calpe a mediados de enero.

Suplementos nutricionales y alimentación deportiva

Etixx, el nuevo copatrocinador del equipo ciclista, es una gama de suplementos nutricionales y alimentación deportiva están disponibles exclusivamente en farmacias y parafarmacias, dado que su consumo requiere un asesoramiento profesional en deporte y nutrición deportiva.

Los productos Etixx, que en tan solo siete años ha logrado posicionarse como referente del sector, son el fruto de las encuestas realizadas a más de 6.000 atletas de distintas disciplinas acerca de sus necesidades durante la práctica deportiva.

El círculo Etixx, un concepto único

La gama Etixx está dividida en cinco categorías: Rendimiento, Salud, Resistencia, Potencia y Recuperación, conjunto conocido por la marca como el círculo Etixx, un concepto único que permite al atleta encontrar los productos más adecuados para cada fase del entrenamiento.

El valor fundamental de Etixx es ser un soporte para el rendimiento deportivo saludable y de calidad. Por ello, con el lanzamiento de una carta antidopaje estricta y el sello del departamento HFL de Reino Unido, Etixx ofrece la garantía de que cada lote distribuido está exento de sustancias dopantes.