Etapa 4 Martes 7 de julio. Seraing – Cambrai 223,5 Km

27

Etapa-4-Martes-7-de-julio_Seraing–Cambrai

Etapa 4 Martes 7 de julio. Seraing – Cambrai 223,5 Km
Estamos ante la etapa más larga de esta edición, sale de Bélgica y acaba en Francia. Su gran atractivo serán los siete tramos de pavé, que suman unos trece kilómetros. Estamos ante un día en el que primarán los nervios y donde veremos cómo están de fuerzas los equipos de los líderes. Nibali demostró gran fortaleza el año pasado en este tipo de etapas, habrá que vigilar al italiano.

tour-de-francia_etapa-4

Froome ayer declaró que no contaba con coger el amarillo tan pronto y que hoy buscará una buena posición para no repetir el desastre del año pasado en la etapa de pavé, donde se cayó dos veces y terminó abandonando el Tour de Francia.

Nairo Quintana, junto al Movistar estuvo en Marzo reconociendo la zona de pavé, ya que para él correr en este tipo de terreno es completamente nuevo.

Viendo la situación actual del tour de nerviosismo por las numerosas caídas que se están produciendo, no es de extrañar que todos intenten estar hoy delante para evitar verse involucrados en alguna montonera. Será un día tenso para los corredores, sobretodo para los de la clasificación general que trataran de pasar esta jornada sin ningún incidente y sin perder tiempo