El equipo de mountain bike de Ineos Grenadiers ha fichado a dos nuevos ciclistas que se suman a los campeonísimos Tom Pidcock y Pauline Ferrand Prevot.
El británico y la francesa no necesitan presentación alguna, y son en la actualidad dos de lo mejores ciclistas del mundo.
Aunque Pauline no ha tenido el mejor de los inicios de temporada en ciclocrós, a sus espaldas cuenta con numerosas victorias en Copa del Mundo y Mundiales que la avalan.
El Ineos Grenadiers en su versión de bicicleta de montaña, ha añadido a dos nuevos ciclistas que acompañarán a las dos estrellas del equipo británico en su versión de MTB.
Se trata de Ben Tulett y Ben Turner, dos jóvenes ciclistas de 21 y 23 años respectivamente, y que podremos diferenciar por su estatura.
Salvo Pauline Ferrand Prevot, el resto de integrantes el equipo de MTB Ineos Grenadiers, se centrará en las competiciones de carretera
Turner, el más alto de los dos, mide nada más y nada menos que 1,94 metros, mientras que Tulett no llega al 1,70.
Aunque ambos ciclistas tienen aspiraciones en el equipo Ineos de carretera, al igual que Tom Pidcock, se espera su presencia en algunas pruebas de la Copa del Mundo de Mountain bike.
Ben Tulett hará su debut en una gran vuelta por etapas en el próximo Giro de Italia, mientras que Ben Turner, que tampoco ha competido en una vuelta de 3 semanas, se espera lo haga en La Vuelta Ciclista a España.
Por tanto, los cuatro corredores de mountain bike del Ineos Grenadiers para 2023 son los siguientes:
- Tom Pidcock
- Pauline Ferrand Prevot
- Ben Tulett
- Ben Turner