Esto fue lo que Davide Bramati sacó del maillot de Remco Evenepoel y se guardó en el pantalón

No fue una sola cosa, sacó varias y se las guardó en el bolsillo del pantalón.

18936
Esto fue lo que Davide Bramati sacó del maillot de Remco Evenepoel cuando estaba siendo atendido
Davide Bramati ha confirmado que sacó varias cosas del maillot de Remco Evenepoel tras su caída y se las guardó en el bolsillo del pantalón.

Hace unos días te contábamos el curioso momento recogido por las cámaras de televisión, en el que se podía apreciar como el director deportivo del equipo ciclista Deceuninck-Quick Step, Davide Bramati, le metía la mano en el bolsillo del maillot a un maltrecho Remco Evenepoel tras caer este desde un puente con su bicicleta.

El vídeo corrió como la pólvora por las redes sociales y las suposiciones no se hicieron esperar.

Puedes verlo desde aquí:

En las imágenes no se aprecia muy bien que es lo que saca Bramati del maillot de Evenepoel y se guarda en uno de sus bolsillos del pantalón de una forma discreta.

Tampoco hemos podido ver el vídeo completo, pero gracias al diario italiano Gazzetta.it, quien ha podido hablar con Bramati, podemos conocer que fue lo que sacó del maillot y se escondió en su bolsillo.

Según Davide Bramati, se guardó todo lo que tenía Remco Evenepoel en sus bolsillos del maillot mientras era atendido estando de costado en el suelo, ya que iba a ser trasladado en camilla y las cosas estaban en la zona de la espalda del ciclista, y se las guardó para no dejarlas en el suelo:

«No fue nada ilegal, no entiendo cómo se puede siquiera pensar en eso. 

Recuerdo bien que fueron momentos de mucha emoción y que había que sacar las cosas que estaban en la zona de la espalda de Remco, y no solo eso, porque al poco tiempo tendría que estar acostado en una camilla. 

Entonces le quité la radio, el gel, la barrita, el ‘tarro’ de azúcares y para no dejarlos en el suelo me los metí en el bolsillo.

También hay otra foto en la que se quita el casco. Eso es todo».

Bueno, salvo que alguien demuestre lo contrario, misterio resuelto.