Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Este fontanero compró una bici de carga para para hacer el 50% del trabajo y ahora hace el 95%

Este fontanero realiza el mismo trabajo que llevaba años haciendo con su furgoneta, con una bicicleta de carga, solo que ahora llega antes, ahorra dinero y es mucho más feliz.

Shane no es el primer fontanero que te mostramos y que utiliza una bicicleta de carga para realizar prácticamente la totalidad de sus avisos y reparaciones en domicilios y empresas.

En su día te contamos la historia de Martin Boer, quien cambió su furgoneta blanca por una bicicleta de carga, y todo mejoró en su trabajo y en su vida.

Llegaba antes a muchos trabajos, podía aparcar en la misma puerta o incluso meter la bicicleta dentro de los domicilios o las empresas, ahorraba mucho dinero, mucho tiempo, evitaba las multas de aparcamiento, y sobre todo, era mucho más feliz gracias al ejercicio físico y el el des-estrés que supone montar en bicicleta y no estar cabreado dentro de un coche.

Pero no es el único fontanero que utiliza una cargo bike para trabajar como verás en el siguiente vídeo.

Este fontanero pensaba que podía hacer entre el 50% y e 60% de su trabajo en bicicleta, pero tras comprar una cargo bike, descubrió que podía realizar casi el 100%

En este caso se trata de Shane, quien hace un par de años decidió comprar una bici de carga para realizar sus trabajos de fontanería.

Dese el primer día quedó enamorado, eso sí, no sin antes un prueba y acierto en como colocar todas sus herramientas y accesorios en la bici, incluida una escalera de aluminio.

Según comenta, muchos trabajos requieren que vuelva a casa para cambiar de herramientas, pero se ha dado cuenta de que es mucho mejor, y le permite incluso darse un pequeño descanso y comer algo entre trabajo y trabajo.

Cuando tiene que volver a la furgoneta por necesidad, es todo un caos para él, perdiendo mucho tiempo buscando aparcamiento, en atascos y luego vuelta.

Por si no lo crees o no lo sabías, en una bicicleta de carga se puede transportar prácticamente de todo, incluso hacer mudanzas o llevar neveras, y son ideales para moverse por la ciudad, como es el caso de este fontanero. Puedes verlo aquí.