Estas serán las nuevas ruedas de Tadej Pogacar para 2023

El UAE Team de Pogacar no solo tendrá nuevo patrocinador de ruedas, también de manillares y potencias.

Tadej Pogacar y todo su equipo tienen un nuevo patrocinador de cara a la temporada 2023, y no solo de ruedas, también de manillares y potencias.

El UAE Team Emirates comenzará a utilizar ruedas de la marca ENVE en sus bicicletas de carretera de competición, además de los diferentes modelos de manillares y potencias Aero de la marca estadounidense.

ENVE Components se ha situado en los últimos años en una marca de referencia, tanto en ciclismo de carretera como de montaña.

Entre su extenso catálogo destacan sus ruedas de carbono, probadas en mil y una situaciones, incluidas en el famoso túnel del viento.

¿Qué modelo de ruedas de carbono ENVE utilizará el UAE Team de Pogacar en 2023?

Tanto Tadej Pogacar, doble vencedor del Tour de Francia, como el resto de compañeros en el UAE Team, utilizarán la serie de ruedas ENVE de carbono SES Tubeless.

Los modelos ENVE SES tienen diferentes versiones, las cuales elegirán dependiendo de la carrera o el terreno por el que esta transcurra.

Entre ellas, podemos destacar las siguientes ruedas ENVE de carbono para competición:

  • ENVE SES Aero Road (varios modelos)
  • ENVE SES AR

Las bicicletas Colnago de carretera del UAE Team Emirates, además de las ruedas, también contaran con manillares y potencias ENVE de carbono.

Los modelos de manillares ENVE también dependerá de cada ciclista, aunque los modelos ENVE Aero son los más utilizados en competición.

De esta manera, tanto la bicicleta Colnago de carretera de Tadej Pogacar como la de sus compañeros en el UAE tendrán unas de las mejores ruedas y manillares del mercado.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: