¿Estás listo para ver a Van Aert, Pidcock y Van der Poel en Benidorm?

¿Has conseguido entrada para ver la Copa del Mundo de Ciclocrós de Benidorm, España?

Llegó el momento esperado de ver de nuevo juntos y parece que por última vez en una carrera de ciclocrós de esta temporada, a Wout van Aert, Tom Pidcock y Mathieu va der Poel en Benidorm.

Aunque la localidad costera española no será la prueba final de la Copa del Mundo de Ciclocrós 2022/2023, sino la penúltima, algunos como el británico del Ineos Grenadiers, ya anunciaron que esta sería su última carrera sobre el barro.

Concentrado en Alicante, Tom Pidcock aprovechará su estancia en España para medirse por una ultima vez ante sus dos rivales más directos.

Por el contrario, parece que Mathieu van der Poel y Wout van Aert, si podrían disputar la final de la World Cup CX 22/23 en Besancon, Francia el fin de semana previo a la gran cita, el Campeonato del Mundo de Ciclocrós de Hoogerheide, en los Países Bajos.

Tom Pidcock se centrará en las clásicas de carretera tras la Copa del Mundo de CX de Benidorm

En la Copa del Mundo de Ciclocross UCI-Benidorm Costa Blanca 2023, España, habrá lleno absoluto tras venderse ya hace días todas las entradas puestas a la venta, unas 5.000.

Pero no será el único público asistente, ya que los menores de 14 años podrán también acudir a los parques Foietes y El Moralet donde se celebra la prueba, sin entrada previa y de forma gratuita.

El sábado 21 de enero estará enfocado a las pruebas de ciclocrós nacionales, mientras que el domingo 22 será el turno de la Copa del Mundo de CX en categoría femenina y masculina.

Esta será la última carrera de Pidcock y la última vez que le veremos lucir el maillot arcoíris de campeón del Mundo, de momento…

Si no quieres perder la oportunidad de ver a los tres ases del ciclocrós mundial juntos en España, Benidorm es la última oportunidad de esta temporada de disfrutar de Tom Pidcock, Mathieu van der Poel y Wout van Aert.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: