¿Estás en Madrid? No te pierdas el Criterium Ciclista de hoy con Pogacar, Ayuso y compañía

El programa del Madrid Criterium comienza desde las 10 de la mañana hasta las 13:45, hora en que tendrá lugar la entrega de trofeos a los ganadores.

El Madrid Criterium 2022 tendrá lugar hoy en las calles de la capital con la asistencia de varios ciclistas de renombre.

Entre ellos, como no, hay que destacar al esloveno Tadej Pogacar, y al joven ciclista español, compañero suyo en el UAE Team Emirates, Juan Ayuso.

Los ciclistas participarán en dos pruebas diferentes, una de eliminación en la que los últimos en cruzar la línea de meta de cada vuelta quedarán fuera.

La otra, es una prueba en línea sobre un recorrido urbano centrado en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Las competiciones oficiales de los corredores élite del Madrid Criterium comienzan a las 12 de la mañana

Antes habrá otros eventos ciclistas dentro el Madrid Criterium 2022, tanto de categorías inferiores, como de ciclismo adaptado o marchas cicloturistas.

Pero si queremos ver a nuestros ídolos en acción con sus bicicletas de carretera surcando las calles de Madrid, a las 12:00 comienza la prueba de eliminación.

Seguidamente, sobre las 12:45, tendrá lugar la prueba en línea.

Aquí podemos ver la lista de los participantes confirmados en el Madrid Criterium 2022:

La entrega de trofeos está prevista para poco antes de las dos de la tarde, sobre las 13:45 horas.

Aún estás a tiempo de ver el primer Madrid Criterium con Tadej Pogacar, Juan Ayuso, Juanpe López y compañía por las calles de la capital.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: