¿Estarás despierto? Como ver el Mundial de ciclismo élite masculino de Australia 2022 – Horarios

Es sábado por la noche y muchos optarán por quedarse despiertos para ver la última prueba del Mundial de Ciclismo 2022 de Australia, la élite masculina en línea.

303
¿Estarás despierto? Como ver el Mundial de ciclismo élite masculino de Australia 2022 - Horarios
No te pierdas el Campeonato del Mundo de ciclismo élite masculino desde Australia en directo.

Tras la victoria de Annemiek van Vleuten en féminas anoche, llega la hora de la prueba reina, el Campeonato del Mundo de ciclismo élite masculino en línea 2022.

Como seguramente sepas, el cambio de horario con Australia, está haciendo más que difícil seguir en directo las diferentes pruebas del Mundial de Wollongong.

Todas han sido de madrugada, y entre diario, los que trabajan o tienen que madrugar, les ha pillado un poco mal eso de estar despiertos hasta las tantas para ver las diferentes pruebas.

¿A qué hora es el Mundial de ciclismo masculino de Australia?

Si quieres ver el Campeonato del Mundo de Ciclismo en línea masculino de Australia (hombres élite), o bien deberás quedarte despierto este sábado por la noche o ponerte el despertador muy pronto.

La prueba élite masculina del Mundial de Wollongong se disputa, en horario español (peninsular), en la noche del sábado 24 al domingo 25 septiembre de 2022.

La hora exacta de la salida será a las 02:15 de la madrugada.

El recorrido, de 267 kilómetros, dará para mucho espectáculo, sobre todo con las grandes figuras presentes en este Mundial de Ciclismo 2022, que han asegurado lucha desde la misma salida.

¿Dónde ver el Mundial de ciclismo de Australia 2022?

Desde España, Televisión Española, emitirá en directo y al completo la prueba del Mundial de ciclismo élite masculino de Wollongong.

Podrás verlo en TV o a través de internet desde RTVE.es (pinchando aquí).

Recuerda, hoy sábado, a las 02:15 de la madrugada, podrás ver el Campeonato del Mundo de ciclismo en ruta élite masculino en directo y gratis desde Australia.