¡Espectacular vídeo! Mountain bike en las Islas Faroe con Kilian Bron y Jerome Clementz

78
Espectacular vídeo! Mountain bike en las Islas Feroe con Kilian Bron y Jerome Clementz
Islas Feroe

Montar en bicicleta en las Islas Faroe debe de ser una experiencia increíble, más si lo hacemos en bicicleta de montaña y junto dos ciclistas de renombre como son Jerome Clementz y Kilian Bron.

Los espectaculares paisajes de las Feroe son un gran atractivo para todo tipo de turismo, y aunque no es el lugar ideal del mundo para montar en bicicleta de carretera o mountain bike, si lo es para recorrer cada uno de sus valles y costas.

Ciclobrava 2020

Con más de 200 días al año de lluvias, en pleno verano nos podemos encontrar con temperaturas máximas que no llegan a los 13 grados centígrados.

En invierno, las temperaturas son moderadas, y suelen oscilar entre los 0º y los 5ºC. Pero el viento es otro cantar, sopla y con ganas, aunque si tenemos suerte podemos encontrar algún día donde no sople con tanta fuerza.

Justo entre el Océano Atlántico y el Mar de Noruega, y a camino entre el continente europeo e Islandia, las Islas Faroe son un espectáculo para la vista y los amantes de la naturaleza más salvaje.

Con este espectacular vídeo de Kilian Bron y Jerome Clementz montando en bicicleta por estos indescriptibles lugares, podrás descubrir un poco más algunos de sus paisajes más bellos.

ABUS Game Changer

El vídeo tiene un pero, y es que donde no hay camino, no se debería montar en bicicleta. Primero por que está prohibido y segundo por que debemos conservar la naturaleza y dejarla tal cual nos la encontramos.