
Andreu Lacondeguy, cada vez más apartado de los grandes eventos públicos y competiciones de Freeride, viajó recientemente hasta Chile para redescubrir este impresionante país de América del Sur.
Como el propio Andreu nos cuenta en el vídeo, era la tercera vez que visitaba Chile, pero no había sido hasta ahora que se le había presentado la oportunidad de recorrerlo de norte a sur junto con su bicicleta.
Y no es que el catalán más loco del mundo se aventurase a pedalear al estilo Bikepacking con alforjas, ni mucho menos.
Andreu Lacondeguy viajó con su bicicleta de DH de Commencal, con la que visitó alguno de los lugares más emblemáticos y bonitos de Chile.
Chile no es un minicontinente dentro de un mismo país, es un gigantesco continente dentro de un País
Acompañados de algunos ciclistas locales, y como podremos ver en las imágenes captadas por los cámaras que iban en la misma expedición, Andreu Lacondeguy no dejó ni una ladera sin que su bicicletas rodase sobre ella.
El vídeo ha sido titulado «Lost in Chile«, que viene a ser algo así como «Perdido en Chile» en el buen sentido de la palabra.