Espectacular caída en el bike park. Jesús Calleja y sus amigos haciendo descenso en Vallnord

Si no llega a ser por el casco hubiese sufrido una buena avería...

6303
Espectacular-caída-en-el-bike-park.-Jesús-Calleja-y-sus-amigos-haciendo-descenso-en-Vallnord
Espectacular caída en bicicleta de montaña al salirse recto y volar varios metros colina abajo de uno de los integrantes de la expedición de Jesus Calleja en el bike park de Vallnord.

El presentador de televisión Jesús Calleja se atreve con todo.

Su afición por la bicicleta de montaña es ya conocida, y le hemos visto en numerosas ocasiones realizar rutas con la bicicleta de enduro y la bicicleta eléctrica.

Calleja se atreve incluso con algunos saltos y cortados, aunque las cosas no siempre salen bien.

Hace no mucho vimos como se fracturó la clavícula en una caída en bicicleta y tuvo que ser evacuado en helicóptero.

Este verano se encuentra disfrutando de las pistas del bike park de Vallnord, en Andorra, y aunque su estilo bajando no es el más idóneo, se desenvuelve como pez en el agua entre saltos y peraltes.

Parte el casco en una espectacular caída

Uno de los integrantes y amigos de Jesus Calleja, mientras desciende a gran velocidad grabando al presentador con su cámara GoPro, tiene un pequeño gran percance.

En una curva peraltada hacia izquierda, a la que le precedía un salto, este pierde el control en la recepción del mismo y toma el peralte recto.

Por suerte, justo por donde sale volando había un árbol cortado, lo que hace que caiga colina abajo varios metros hasta poder parar.

Un fuerte golpe en la parte delantera de su casco integral FOX hace que este se parte, pero a su vez le salve de una buena.

Os dejamos estos dos vídeos, uno de la caída y otro de Calleja en todo su esplendor descendiendo por los circuitos del bike park de Vallnord.