Espargaró parece haberla liado con su bicicleta de nuevo en Malasia poniendo en peligro los entrenamientos de Moto GP

Espargaró publicó en instagram sus entrenamientos en bicicleta por Malasia.

21990
Espargaro-parece-haberla-liado-con-su-bicicleta-de-nuevo-en-Malasia-poniendo-en-peligro-los-entrenamientos-de-Moto-GP
Aleix Espargaró durante una entrevista para Aprilia. El piloto catalán parece haberla vuelto a liar con su bicicleta.

Durante esta semana, los equipos de Moto GP están llevando a cabo los diferentes test de pretemporada en el circuito de Sepang, en Malasia.

Hasta allí ha viajado el piloto de Aprilia Aleix Espargaró, ex-influencer de la marca de bicicletas española Orbea, junto a su nueva bicicleta de carretera, una Specialized S-Works.

Aficionado al ciclismo, Aleix sale siempre que puede a entrenar en bicicleta, y no podía fallar a su costumbre durante la semana de entrenamientos en Sepang.

Aleix Espargaró se podría haber saltado varias veces la burbuja que las autoridades sanitarias de Malasia habían puesto como condición a la FIM y Moto GP

El catalán residente en Andorra, compartió en redes sociales como es costumbre, sus entrenamientos en bicicleta por las carreteras de Malasia.

Las condiciones que las autoridades del país habían establecido para toda la caravana de Moto GP que se trasladase hasta Malasia, eran claras, concisas y estrictas.

Además de los pertinentes test, todo el mundo, pilotos y todo el personal de equipo y del circuito de Sepang, solo podían ir del hotel al circuito y del circuito al hotel.

Espargaró parece haber sido el único en no enterarse de dicha burbuja, saltándosela por completo.

«Un miembro del paddock sigue burlando la burbuja y las restricciones»

SIC

Aunque no se han dado nombres, el SIC, Sepang International Circuit, instó mediante un correo electrónico al FIM, Federación Internacional de Motociclismo, a tomar medidas para controlar a su personal.

Según informan en MotorSport.com, las palabras del SIC irían en alusión a las imágenes publicadas en Instagram por Aleix Espargaró.

El piloto de Aprilia aparecía con su bicicleta a más de 20 kilómetros de los hoteles situados en las inmediaciones del aeropuerto de Kaula Lumpur.

Además de una falta total de respeto frente a sus compañeros y todo lo que conlleva organizar unas jornadas de test y entrenamientos internacionales en estos momentos, según el email, eta actitud supone una «falta muy grave y una violación de la normativa sanitaria».

El FIM y MotoGP parecen haber advertido a Espargaró, quien según indican, no conocía que existiese esas prohibiciones de movilidad en Malasia.