Escondió el coche en unas ruinas y se fue a montar en bicicleta de montaña

43933
Escondió-el-4x4-en-unas-ruinas-y-se-fue-a-montar-en-bicicleta-de-montaña
Imagen donde aparece el coche escondido, el ciclista y su bicicleta de montaña - Guardia Civil Albacete

La Guardia Civil ha multado a una persona que decidió coger su vehículo*, su mountain bike, y se fue al campo a disfrutar de la bicicleta mientras el resto de españoles sigue esperando poder salir a la calle.

ACTUALIZACIÓN: El ciclista multado pide disculpas en un vídeo:

El suceso ha ocurrido en Albacete, y por la imagen que ha colgado la propia Guardia Civil del Seprona de la localidad de Munera, donde aparecen el coche, la bicicleta de montaña y lo que parece el ciclista en cuestión agachado, algunos internautas ya tienen claro de quien ha sido el irresponsable.

En primera instancia, una patrulla del Seprona se encontró en un paraje rural con un coche aparcado y oculto entre unas ruinas en medio del monte.

Vieron a lo lejos a un ciclista

Mientras los agentes intentaban averiguar quien era el dueño del vehículo, a lo lejos apreciaron como una persona estaba montando en bicicleta de montaña.

Para su sorpresa, el ciclista se trataba del dueño del coche, que había escondido el mismo entre los muros de piedra para no ser visto desde lejos y se había ido de ruta con su bicicleta Cannondale.

Una multa más por saltarse el Estado de Alarma que se suman a la lista de personas que no respetan ni la ley ni a los demás.

Y eso que estamos ante lo que parece, los últimos días de confinamientos para muchos deportistas, entre ellos los ciclistas.

Si todo va como se espera, puede que este fin de semana algunos puedan salir a practicar deporte, aunque aún o se ha especificado, quien, como ni que deportes estarán permitidos.

*(Puede ser un monovolumen/suv, Renault Space, pero a primera vista nos pareció que era 4×4. Corregida «errata»)