Escondido en la montaña, un ciclista sale cuando los agentes se llevaban su bicicleta

24764
Escondido-en-la-montaña-un-ciclista-sale-cuando-los-agentes-se-llevaban-su-bicicleta-fatbike-electrica
El agente de Medio Ambiente posa con la bicicleta eléctrica en la Pick Up

No sabemos si llorar o reír con la historia de este ciclista escondido en la montaña que fue sorprendido por una pareja de agentes de Medio Ambiente de la provincia de Málaga cuando montaba en bicicleta.

Este pasado miércoles 8 de Abril, dos agentes forestales que se encontraban realizando sus tareas de vigilancia por la Sierra de Bermeja, en Estepona, se encontraron una bicicleta fatbike eléctrica abandonada en un camino por el que circulaban con su pick up.

Al no ver a nadie por la zona, comunicaron por radio la sutuación y echaron la bici al maletero para continuar con su camino.

Por arte de magia, apareció el dueño de la bici

Cuando los agente procedían a marcharse del lugar, apareció de la nada el dueño de la bicicleta junto a un perro.

Al parecer este se había escondido en el monte para ser visto al percatarse de la proximidad del coche 4×4 y al ver que se llevaban su preciada mountain bike, no le quedó más remedio que dar la cara.

Se encontraba a más de tres kilómetros de su domicilio y la excusa que dio a los agentes fue que estaba sacando al perro a pasear.

Lógicamente esto esta prohibido, pues durante el estado de alarma puede sacar al perro al lado de tu casa, y por ningún motivo, salvo que nosotros lo desconozcamos, lo puedes hacer en bicicleta.

El ciclista fue identificado y posteriormente denunciado por saltarse el confinamiento.