Es una lotería. Otro ciclista atropellado mortalmente en Madrid esta mañana

Día tras día, los atropellos a ciclistas continúan en nuestras carreteras.

303
Es-una-loteria.-Otro-ciclista-atropellado-mortalmente-en-Madrid-esta-manana
Imagen del estado de la bicicleta de montaña en la que viajaba el ciclista atropellado mortalmente esta mañana en San Fernando de Henares, Madrid.

Da igual que sea fin de semana, de día o de noche, en Barcelona o Madrid, los atropellos a ciclistas continúan día tras día en nuestras carreteras, y por desgracia, muchos terminan trágicamente.

Si ayer domingo era un conductor arrollando a ocho ciclistas en Barcelona, matando a dos de ellos y dándose a la fuga, hoy en San Fernando de Henares, Madrid, era un matrimonio quien quitaba la vida a otro ciclista en la carretera.

Por el momento se desconocen las cusas del atropello, el cual está siendo investigado por la Guardia Civil.

Un ciclista de 58 años de edad ha fallecido al ser arrollado por un coche hoy en Madrid

El atropelló ocurrió en la mañana de este lunes 23 de agosto sobre las 12:15 horas en la carretera M-206 a la altura del kilómetro 7.

Tras avisar a emergencias, la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del Suma 112 llegaron al lugar.

Allí se encontraron al ciclista y su bicicleta de montaña, en parada cardio respiratoria y tratando de ser reanimado por varias personas.

El ciclista sufría un traumatismo craneoencefálico severo y los médicos no pudieron salvarle la vida.

En el coche implicado viajaba un matrimonio, quien según los testimonios, sufrió un ataque de ansiedad teniendo que ser atendidos en el lugar por los sanitarios.

Da igual si es un borracho, un psicópata o un despiste, los accidentes y atropellos son una lotería, y parece que no hay manera de evitarlos.