Entrevista: Marcelo Gutiérrez se despide de la Copa del Mundo para centrarse en su vida personal

424
Entrevista: Marcelo Gutiérrez se despide de la Copa del Mundo para centrarse en su vida personal
Marcelo Gutiérrez y Cucho

Marcelo Gutierrez, uno de los mejores corredores de Descenso del mundo, se despide con un hasta luego de la alta competición para centrarse en su familia, amigos y en si mismo, y además comenzar un proyecto de promoción y ayuda a otros ciclistas colombianos y latinoamericanos.

El colombiano, que además arrastra un pequeño problema de salud, ha tomado una difícil decisión cuando se encuentra en lo más alto de la competición de mountian bike.

Con un gran equipo como el Giant Factory Off-Road Team, apoyado por grandes marcas como Red Bull y consiguiendo importantes victorias en Descenso en MTB en las últimas temporadas, Marcelo baja el listón por el momento para centrarse en lo que realmente le hace feliz.

Como comprobaras en esta entrevista en vídeo, a veces un alto en el camino es mejor que seguir forzando la maquinaria, sobre todo la mental, y si ademas puedes enfocar todos los esfuerzos que realiza año tras año para ayudar a otros, la satisfacción se multiplica.

Estamos deseando saber más sobre su nuevo proyecto, que por el momento se centrará en su tierra, Colombia, pero que no descarta que se extienda por otros países, sobre todo latinoamericanos.

Os dejamos con el hasta luego de Marcelo Gutierrez y la entrevista junto Cucho, su fiel amigo de Miburraonline.