¡Entregadme 100 millones y os doy al niño! Patrick Lefevere no vende a Remco Evenepoel

100 millones por Remco Evenepoel. El Ineos Grenadiers tiene un presupuesto anual de poco más de 50 millones, aunque la petroquímica no tendría problema en pagarlos.

475
¡Entregadme-100-millones-y-os-doy-al-nino-Patrick-Lefevere-no-vende-a-Remco-Evenepoel
Remco Evenepoel tiene contrato con el Quick Step hasta finales de 2026, por lo que su fichaje por el Ineos Grenadiers es prácticamente imposible. Aunque Patrick Lefevere le ha puesto precio.

Otro de los rumores que circulan dentro del ciclismo profesional en bicicleta de carretera estos días, es el intento del Ineos Grenadiers de fichar al joven Remco Evenepoel (Quick Step Alpha Vinyl).

Es época de fichajes, pues muchos ciclistas están ya realizando las últimas carreras del año (otros ya han concluido sus temporadas), y quien cumple contrato con su actual equipo, o bien es tentado por otro conjunto o a de ir llamando a las puertas si su actual equipo no le renueva.

Este último no es el caso de Remco Evenepoel, a quien siempre se le ha visto muy contento en su Quick Step, equipo con el que saltó a profesionales en 2019.

Remco Evenepoel tiene contrato con el Quick Step hasta finales de 2026, por lo que fichar por el Ineos Grenadiers es una locura

Las especulaciones vienen tras las declaraciones de Patrick Lefevere, dueño del equipo ciclista profesional Quick Step – Alpha Vinyal (Soudal-Quick Step para las próximas temporadas).

El dueño de la petroquímica Ineos, Sir Dave Brailsford, uno de los hombres más ricos del mundo, se cruzó con Lefevere en el pasado Mundial de Wollongong, Australia.

Tras la victoria de Remco Evenepoel en dicho Campeonato del Mundo, Brailsford le soltó una broma a Lefevere:

«Si queréis vender a Remco Evenepoel, llamadme»

Sir Dave Brailsford

Patrick Lefevere, hombre de pocas bromas, parece que se lo ha tomado muy en serio, y más tras las especulaciones publicadas en la prensa, que poco tienen que ver con la realidad.

El belga, dueño del Quick Step, ha dejado claro que Remco Evenepoel no se vende, salvo que el Ineos Grenadiers quiera pagar 100 millones de euros por «niño».

Así de tajante era Patrick Levefere para desmentir los rumores de la marcha de Remco Evenepoel al Ineos Grenadiers:

«Sir Dave Brailsford me dijo eso por que es un tipo especial, simpático y nos cruzamos. Aunque no sonrió cuando me lo comentó.

No hay intención de separarnos. Los rumores de esos mensajes me llegaron, pero no son reales. Todo el mundo está intentando llamarme.

Yo os digo que no venderé a Remco.

Quizá cuando me retire venda todo el equipo al Grupo Ineos.

Pero el contrato de Remco Evenepoel no incluye una salida con traspaso. Les costaría más de 100 millones de euros«.