Enric Mas cree que el mal rendimiento pudo ser por un corte de digestión

En el entorno del Movistar Team se habla cada vez mas de buscar una victoria de etapa para salvar el "fiasco" de la general con Enric Mas.

1676
Enric-Mas-cree-que-el-desfallecimiento-pudo-ser-por-un-corte-de-digestion
Las declaraciones de ayer de Enric Mas tras terminar octavo en el Alpe d'Huez, analiza lo que le pudo ocurrir en la etapa anterior, donde perdió más de 8 minutos frente a Jonas Vingegaard.

Los más de 8 minutos perdidos por Enric Mas en la decimo primera etapa del Tour de Francia 2022 con final en el Col du Granon, no fueron normales.

Pese a que la carrera estuvo marcada por los continuos ataques entre Tadej Pogacar y los hombres del Jumbo Visma, con el desfallecimiento de este primero en los últimos kilómetros del día, lo del ciclista del Movistar Team no fue normal.

Es por ello que tanto su equipo, como el propio Enric Mas, se han preguntado decenas de veces, ¿qué fue lo que le ocurrió al ciclista mallorquín?

«Hemos pensado que fue un corte de digestión durante la etapa. Cosas que pasan…»

Enric Mas

Así, es, los cortes de digestión pasan, y también ocurren en el mundo del ciclismo.

Ayer, de nuevo en otra de las etapas reinas del Tour de Francia 2022 con final en Alpe d´Huez, Mas estuvo a la altura.

Entró en meta junto a los favoritos, aunque hubo momentos de la etapa, cuando Pogacar atacaba a Vingegaard o el Jumbo tiraba con fuerza, que Enric Mas no podía seguir su rueda.

Finalmente se encontró mejor y no volvió a perder tiempo en la general.

En estos momentos se encuentra noveno a más de nueve minutos y medio de Jonas Vingegaard.

El Movistar Team busca ahora aun victoria de etapa en el Tour de Francia

El siguiente en la tabla es ahora Tom Pidcock, quien ayer con su victoria en Alpe d’Huez sobrepasa al ciclista del Movistar Team, al cual aventaja en algo menos de dos minutos.

Es el único puesto al que puede aspirar, octavo, ya que el siguiente en la tabla des David Gaudu, a más de cinco minutos ya.

Parece que la lucha por una victoria de etapa es lo único que puede salvar al Movistar Team en este Tour de Francia 2022, aunque con Enric Mas tan vigilado es bastante complicado.