Enric «Churrasco» Mas. Quemando rodillo y algo más…

904
Enric-Churrasco-Mas.-Quemando-rodillo-y-algo-más
La espalda del ciclista del Movistar Team Enric Mas

Cuando los expertos aconsejan no sobrepasarse con las horas encima del rodillo, no lo dicen solo por que acabaremos agotados o puede que también lesionados.

También lo dicen por aquellos que salen al balcón, la terraza o el jardín, aprovechando las horas centrales del día, con el calorcito, y si es posible, el solecito. Para cargarnos de Vitamina D que tanto nos hace falta estos días.

Y es que no es el primero y por ende tampoco el único que en las primeras jornadas de buen tiempo de la primavera, aprovecha los rayos solares para ponerse morenito, tomar el aire y calentarse un poco.

Hemos visto imágenes curiosas de todo tipo con personas intentando tomar el sol desde una repisa, marquesinas, subidos a tejados o pegando la cara contra el cristal de la ventana.

Ahora, haz las cuentas. Un rodillo, una hora pedaleando en el balcón, con el culotte y sin maillot, una cinta de pulsómetro y un ciclista profesional típico. (Que parece que no hay ido a la piscina o la playa en los últimos 20 años;-))

El resultado, Churrasco

Esto es lo que le ha ocurrido al ciclista del Movistar Team Enric Mas, quien hoy ha colgado una foto a su cuenta de Instagram, en la que muestra el estado en el que ha quedado su blanca espalda después del entrenamiento de hoy sobre el rodillo.

Según sus propias palabras:

«No hay confinamiento para el sol… te quema igual en el balcón de tu casa que en la carretera!»

Y es que la espalda y el cuello le ha quedado igual que una bandera bicolor. Roja y blanca.

Moraleja, échate crema, y más si no estás acostumbrado a estar bajo el sol sin camiseta, y no te pases entrenando sobre el rodillo, ¡que te puedes quemar!