Enduro World Series confirmado para el 2013

61

Hoy se han confirmado los rumores de la recién creada Enduro Mountain Bike Association sobre el campeonato Enduro World Series en 2013. La competición tendrá 7 pruebas en todo el mundo para poder crear un calendario decente para todos los nuevos equipos internacionales de competición de Enduro.

La Enduro Mountain Bike Association esta administrada por el ex coordinador de la UCI Chris Ball, Guala Enrico de SuperEnduro (Italia), Fred Glo de Enduro Series (Copa francesa) y Darren Kinnaird de Crankworx Events Inc.

Las fechas y lugares se anunciarán el 4 de Diciembre.

La Enduro World Series fue creada en Octubre de 2012 con el claro objetivo de unir la competición con la disciplina de Enduro. Además acoge los más importantes eventos de Enduro en bicicleta de montaña, organizándolos en las mejores zonas del mundo y con las mejores rutas adaptadas a esta disciplina.

El equipo que se encuentra detrás de la Enduro World Series tiene el objetivo de elevar al máximo nivel esta para poder profesionalizarla a nivel mundial y que tanto corredores, industria y deporte avancen. Con la experiencia que les avala dentro del Super Enduro Italiano, el Enduro Series Francés, Crankworx y las carreras de la Copa del Mundo, la Serie Mundial de Enduro ofrecerá un panorama de competición internacional nunca antes visto.

Fuente: enduro-mtb.com