Endura Singletrack II, de aventuras en la montaña

534
equipacion endura

equipacion endura
Del afán por hacer bien las cosas y equipar al ciclista con las mayores garantías, el rango de productos de la escocesa Endura cuenta en su catálogo con interesantes productos como este casco. El Singletrack II es un casco para aventureros, ciclistas valientes, aficionados al enduro,  aquellos a los que os gusta hacer las cosas interesantes y que vivís verdaderas aventuras sobre vuestra bicicleta de montaña. Lee atentamente porque seguro que este test te puede interesar.

casco endura

gafas endura

:: Sendero, pista, trialera…

No se nos ocurre un lugar donde no puedas disfrutar con las máximas garantías equipando este Endura Singletrack. Un casco tan seguro como para enfrentarte a la práctica exigente del enduro o disfrutar de tu bici en la montaña de manera más relajada pero con un alto nivel de seguridad. Un diseño limpio con unos canales de ventilación con un propósito, hacer que el aire circule de manera rápida, maximizando el flujo del mismo. Eso permite un equilibrio entre ventilación y temperatura del aire muy notable. Es lo que la marca denomina tecnología  ClearThru. En un tono naranja este Singletrack II es un casco perfecto para la colorida modalidad del Enduro. Y es que no solo nos gusta montar en bici, sino también ir guapos y conjuntados, antes muertos que sencillos.  Si dirigimos nuestra vista a la zona posterior del casco vemos como tanto aquí como en los laterales del mismo la protección es mayor que en otros cascos convencionales. El ajuste de este Singletrack es sencillo mediante sus correas (con un buen diseño y comodidad en la zona de la barbilla) y el ajuste trasero micrométrico con una intuitiva “ruleta”.

equipacion endura

El Singletrack es un all rounder que hace de todo y lo hace bien. Fabricado con tecnología In-Mould el peso de este Endura en talla M/L es de 290 gramos, aunque usándolo (incluso durante más de 3 horas) da la sensación de ser más ligero. La visera del Singletrack es extraíble, por si no te gusta o te molesta usar este accesorio. El almohadillado es cómodo, antibacteriano, lavable y además incluye un juego de recambio. Otro detalle de agradecer es que el casco incluye una práctica funda para su transporte. Por si todo esto fuera poco, la marca cuenta con una política que incluye en su compra una póliza de reemplazo y garantía del producto en caso de accidente.

En definitiva, este Singletrack puede hacer de todo y hacerlo bien y lo mejor de ello a un precio muy competitivo. El Singletrack II está preparado para vivir aventuras, ¿lo estás tú?

 

Ficha Técnica:

Endura Singletrack II

Peso: 290 gramos talla M/L

Tallas: S/M, M/L, L/XL

Colores: disponible en verde, naranja, azul, negro y blanco

P.V.P. 99,99 euros

 

Más información: www.endurasport.com