Endura presenta sus prendas de alto rendimiento para ciclistas ambiciosas

63
Endura Katy Winton

Endura Katy Winton

Endura incrementa significativamente su colección femenina incluyendo tecnología de alta gama y colores frescos.

Endura muestra su compromiso con las ciclistas incrementando su colección de prendas técnicas de alto rendimiento tanto para la carretera como la gama MTB. Aunque las nuevas prendas tienen diseños muy potentes y buscan destacar el cuerpo femenino, el verdadero foco se establece en el rendimiento, con un gran ajuste, telas de alta gama y detalles perfectamente conjugados.

Las nuevas prendas de la colección de carretera incluyen el maillot FS260-Pro Jetstream M/C ligero y con protección contra el viento, los culotes FS260 Pro con fácil apertura trasera hacen más cómodo los descansos y el chubasquero FS260-Pro Adrenaline Races Cape que proporciona protección en la carretera. En la categoría de MTB, el nuevo Baggy Pant MT500 Spray será el favorito para hacer trail, combinando las rutas corta con un asiento impermeable. El nuevo maillot de chica, Singletrack Print en colores rojo, púrpura y azul ultramar añaden un poco de frescor a la colección. Combínalos con los Baggy Singletrack Lite y guantes singletrack Lite de chica.

Endura Women Road

Como parte del desarrollo de productos en curso, Endura tiene una amplio abanico de pruebas tanto de ciclistas profesionales femeninas como masculinos, amantes del ciclismo de todos los días, y por supuesto los propios empleados Endura. La retroalimentación de las probadoras mujeres juega un papel crucial en el desarrollo de esta gama. Una de estas pilotos de prueba es nuestra Account Manager Marcela que actualmente pasa mucho tiempo en su bicicleta de carretera entrenando para el Endura Alpentraum; puedes seguir su blog aquí: https://lovelycra.wordpress.com/.

Recientemente hemos fichado a las triatletas Bet Gerdes y Rachel Joyce, y la para campeona del mundo, Denise Schindler quienes hacen muchos kilómetros utilizando nuestras equipaciones de carretera realizando pruebas de rendimiento. En los senderos, el talento de la escocesa Katy Winton del Endura-Bergamot Factory Racing Team en MTB – Ten cuidado con ella en el EWS!

Endura Wms FS260-Pro_red

Carretera: FS260-Pro de chica

El maillot FS260-Pro Jetstream M/C de chica en su combinación de colores rojo o blanco grita «rápido» pero sobre todo es ligero y ofrece protección contra el viento. Esta es una gran pieza 3-season ya que es ideal para viajes largos o sportives, no hay necesidad de usar un chaleco gracias a que su parte frontal es a prueba de viento, lo que significa que puedes llenar  completamente los bolsillos traseros y acceder a ellos fácilmente. Y además llenarlos con todo: en la parte superior de las tres bolsillos el tradicional acabado elástico, un bolsillo de seguridad con cremallera y otro para el gel/barritas. La espalda confeccionada con paneles de rápida absorción y malla en las axilas para mayor ventilación lo convierte en una prenda muy atractiva, con corte atlético y ajustado que evita el flameo. Una ligera pinza trasera, evita que el maillot se suba. El cuello alto con cremallera garaje queda ceñida al cuerpo y es súper cómodo. Por último, pero no menos importante, la cremallera completa frontal en color plata añade un toque «brillante».

El culote FS260-Pro DS y las nuevas bragas DS Bib-FS260 Pro son la solución al problema de las chicas cuando tienen que ir al baño usando un culote con tirantes y un must-have para cualquier ciclista seria.  Gracias a una discreta y funcional “Drop-Seat” (DS) cremallera se puede disfrutar de todos los beneficios del culote sin el inconveniente de tener que buscar a tientas los tirantes durante los descansos. La cremallera se integra en la línea de costura de los muslos alrededor de la zona baja de la espalda. Esto significa que no se ve la cremallera, solo los extremos de la misma, es decir, se ve como una costura normal – una solución correcta, limpia y discreta! Durante los descansos la cremallera se puede abrir dejando al descubierto desde los muslos hasta la zona baja de la espalda sin necesidad de quitar todas las capas de ropa.

Endura Wms FS260-Pro_pink

El nuevo chubasquero de chica FS260-Pro Adrenaline Race Cape es la protección ideal contra la intemperie en un día de carrera y lo puedes doblar hasta dejarlo del tamaño de una manzana, es resistente al agua, costuras termo-selladas, y altamente transpirable. La parte posterior tiene una caída más larga para proteger la zona de la espalda de salpicaduras de la carretera y la suciedad. La tela es transparente por lo que el número de dorsal es visible debajo de la chaqueta, si escoges el blanco o la versión de color rosa. Los detalles están muy trabajados en esta chaqueta impermeable, incluyen puños elásticos en color plata, adornos reflectantes y grabados, una cremallera frontal de color plata con solapa, la cremallera con garaje a la altura del cuello el cual está ligeramente acolchado.

Completa tu atuendo con los mitones de chica FS260-Pro aerogel que incluye ahora el color rojo – con gel moldeado con perforaciones radiales en la palma de la mano que amortigua el zumbido de la carretera con eficacia.

 

 

 

Endura Wms MTBMTB: Singletrack de chica y el MT500

El nuevo Baggy MT500 Spray de chica, desarrollado a partir de best seller de los hombres, es una de las incorporaciones más esperadas por muchas pilotos femeninas de MTB ya que combinan las mejores partes de un baggy tradicional y un baggy impermeable. Con su asiento a prueba de agua, en un ajuste específicamente diseñado para las chicas, está lleno de detalles, estos baggy están llamados a convertirse en la prenda allseason para hacer tu ruta favorita.

El nuevo y elegante, maillot Singletrack Print para chica es muy colorido y atractivo, con un patrón específico para ellas y relajado a la vez que proporciona gran transpirabilidad y un excelente desempeño. Está totalmente impreso lo que otorga un look fresco que no se desvanece. El Maillot Singletrack Print cuenta con una cremallera frontal y trasera oculta, una impresion con mucho brillo y cuello en V. El maillot impreso de Katy Winton se basa en la Maillot Singletrack Print porque para ella es una prenda ligera y el patrón es perfecto para las competiciones en enduro.

El maillot Singletrack combina a la perfección con los baggy Singletrack Lite de chica – el nuevo color para el 2015 es un rojo intenso. Estos baggy se caracterizan, por tener un patron slim-fit, son ligeros, elasticos en 4 sentidos y son ideales para todo tipo de ciclismo de montaña en los climas más cálidos. Si lo que prefieres es uno más pesado y robusto para las carreras de Enduro en condiciones como las de Escocia, lo que necesitas son unos baggy como lo de Katy, los baggy Singletrack II de chica.

Redondea tu atuendo con otra de las prendas favoritas para las carreras de Enduro de la chica de Peeblesshire, los guantes Singletrack Lite que combinan una protección ligera con un agarre excepcional. Y recuerda: siempre es bueno llevar varios pares de guantes en un evento de Enduro para poder empezar cada etapa con guantes secos!