Endura Airshell, protección y ligereza

449
Endura Airshell

Endura Airshell

En poco más de dos décadas la marca escocesa Endura se ha situado como referente en el sector, muy valorada por los usuarios y con presencia en exigentes campos como es el World Tour donde equipa con sus prendas al Movistar Team. De todo ese buen hacer encontramos en su amplio catálogo productos tan interesantes como el Airshell, un espectacular casco orientado para el usuario de carretera con mucho que ofrecer.

Endura Airshell

:: Máxima protección con peso contenido.

Visualmente el Airshell es un casco espectacular, nuestra unidad en un color verde flúor de alta visibilidad complementa aún más el aspecto de la seguridad que ya de por sí ofrece este casco. Solo basta tenerlo en la mano por primera vez para sentir la ligereza del Airshell. 230 gramos en talla S/M desde luego justifican esa sensación. Construido aplicando tecnología inmold ,el Airshell recurre en su estructura a la fibra de carbono y vidrio (usadas en función del color escogido) lo que convierte a este casco en un seguro a la hora de recibir golpes. En este aspecto hemos de destacar la póliza de reemplazo por parte de la marca en caso de accidente, un 10 por esta política. Dado que si antes de que el casco cumpla tres años, sufres un accidente Endura a la entrega del caso roto te hará un descuento del 50% en la comprar de el mismo modelo o modelo más cercano si tu modelo ya no está disponible.

El almohadillado correcto y un sistema de micro ajuste posterior unido a  una regulación en tres posiciones en sentido vertical hacen que este Airshell se adapte a cada uno de nosotros. Además el ajuste en la zona de la barbilla cuenta con una doble correa que permite también un ajuste al milímetro en función de nuestras necesidades.

En lo que a ventilación se refiere, Endura aplica la tecnología ClearThru. Bien, ¿y en qué consiste? Sencillo, pese a lo que pueda parecer, la estrechez de sus aberturas de ventilación maximiza y canaliza la entrada del aire haciendo que se mantenga lo más fresco posible, haciendo además que el aire caliente se expulse por sus canales a lo largo de su recorrido hacia la zona posterior. Precisamente en la parte posterior y aunque a priori pasen desapercibidos, el Airshell cuenta con dos bandas reflectantes que nos aportan un plus de visibilidad en condiciones de escasa luz. Este Endura Airshell incluye además como accesorio un conjunto de almohadillado con red incluida.

Un casco ligero, ventilado, resistente, con un gran cuidado estético y con el que además escogiendo un color como el de nuestra espectacular unidad nos hará más visibles rodando en la carretera.

Endura Airshell

Ficha Técnica:

Endura Airshell

Tallas: S/M, M/L, L/XL

Peso: 230 gramos talla M

Decoraciones: negro, verde (alta visibilidad), rojo, blanco