Encuentran a un ciclista malherido al que podrían haber atacado y atropellado en Manchester

Se busca a un Toyota Yaris de color azul que huyó de la escena.

242
Encuentran a un ciclista malherido al que podrían haber atacado y atropellado en Manchester
El ciclista se encuentra ingresado con diversas heridas provocadas por un arma contundente. - Imagen de archivo

Según ha informado la policía, el ciclista se encuentra ingresado con carácter grave en el hospital tras supuestamente haber sido atacado por un conductor.

La agresión ocurrió esta pasado viernes, cuando alguien alertó de un ciclista malherido en una concurrida carretera cercana a la ciudad de Manchester.

El ciclista, además de presentar heridas propias de una atropello, presentaba diversos golpes en la cara, lo que hacía indicar que había sufrido también una agresión.

Se busca a conductor de un Toyota Yaris azul con matricula GK52 EZT 

Algunas de las heridas del ciclista hacen indicar que fue agredido con algún objeto contundente.

La policía de Greater​ Manchester está investigando lo sucedido.

Por el momento se ha podido identificar el posible vehículo implicado, un Toyota Yaris de color azul y cuya matrícula es GK52 EZT.

Se desconoce si primeramente fue atropellado y posteriormente atacado o fue un ataque deliberado hacia el desde el principio.

Estas eran las palabras del agente que está investigando el caso

«En este momento se desconoce cuál fue el motivo de este ataque, y estamos trabajando para establecerlo, ni si la víctima fue atacada antes o después de esta colisión.

Lo que sí sabemos es que el conductor y posibles ocupantes de un Toyota Yaris azul en el área no pudo permanecer en la escena y estamos ansiosos por saber quiénes son.

No creemos que haya una amenaza más amplia para el público; sin embargo, si conducía en Middleton, la M60 o la M6 en dirección sur esta mañana, o si vive en el área, verifique las imágenes de sus cámaras y comuníquese con la policía con cualquier información lo antes posible«