Encontrada una ciclista que llamó al 112 deshidratada y perdida en la montaña en Tarragona

678
Encontrada-una-ciclista-que-llamó-al-112-deshidratada-y-perdida-en-la-montaña-en-Tarragona
El Montmell

Ayer sábado a medio día, el centro de emergencias 112 recibía la llamada de una ciclista alertando que no se encontraba bien y que había perdido a su compañero de ruta en bicicleta de montaña.

La llamada se recibió sobre las 15:00 horas, y en ella la ciclista relató que se encontraba realizando una ruta de mountain bike por la zona de el El Montmell, Tarragona, y que al quedarse rezagada de su compañero de ruta se había desorientado y no sabía exactamente donde se encontraba.

A esto, había que sumarle que se encontraba sin agua y deshidratada, por lo que se procedió a alertar al Cuerpo de Bomberos del parque de El Vendrell, quienes acudieron para tratar de rescatarla.

Entre medias, emergencias trató de orientar a la ciclista mediante WhatsApp para que llegase a un punto donde estuviese más segura y localizable, además de intentar encontrar a su compañero de ruta, sin éxito esto último.

Mas de una hora más tarde desde la primera llamada y cuando los Bomberos ya se encontraban en El Vendrell tratando de encontrarla, esta volvió a llamar a emergencias, declarando que había conseguido encontrar a su amigo, el cual si tenía agua y que ambos estaban bien intentando encontrar el camino de vuelta.

Un fina feliz para lo que podía haber sido.