En venta el trono de Geraint Thomas de los Juegos Commonwealth 2022

¿Te imaginas sentarte en el trono del mismísimo Geraint Thomas y poseer un objeto de un gran valor histórico del ciclismo?

220
n-venta-el-trono-de-Geraint-Thomas-de-los-Juegos-Commonwealth-2022-podio
Geraint Thomas posando su trasero en el trono de los Commonwealth Games 2022 tras conseguir la medalla de bronce en la prueba contra el crono.

Aquí se vende todo, como debería ser, ya que muchos eventos, y no solo deportivos, utilizan una ingente cantidad de materiales y productos, que tras unas pocas horas de uso, terminan en el contendedor de la basura.

Tras la finalización de los Commonwealth Games 2022, una cita deportiva internacional que se realiza cada cuatro años, y en la que se incluyen diferentes competiciones ciclistas, llega el turno de vender todo aquello que otra persona le pueda sacar provecho.

Entre todos los objetos puestos a la venta en la web del organizador de esta edición 2022 celebrada en Birmingham, destaca uno (o varios).

El trono del podio de las ceremonias y entrega de premios de los juegos Commonwealth 2022 se puede comprar por un «módico» precio

Para muchos serán unos trozos de madera unidos con cuatro tornillos, pero para otros, sobre todo los aficionados al ciclismo, son un pedazo de historia de este deporte.

Y es que sentarse a comer o a descansar un rato sobre el trono que ocupó el mismísimo Geraint Thomas cuando recibió la medalla de bronce en la competición contra el crono de los Commonwealth Games 2022, debe de sentar la mar de bien.

Eso sí, la «sillita» en cuestión no es nada barata, y no incluye impuestos, y por su tamaño y peso, solo puede ser recogida en el almacén de Wellingborough, al sur de Birmingham.

El precio del trono de Geraint Thomas en cuestión está listado en 499.00 libras, unos 580 euros.