¿En qué equipo correrá Emily Batty en 2021 tras dejar Trek?

317
Batty estará presente de nuevo en la Copa del Mundo de XCO y en las competiciones más importantes del planeta, pero no ha dicho si como corredora o realizando otras funciones.

La ciclista canadiense de mountain bike Emily Batty y la marca de bicicletas Trek se separan tras doce largas temporadas trabajando conjuntamente.

Aunque los rumores ya se conocían desde hace semanas, tanto Trek como la propia corredora han anunciado hoy oficialmente el acuerdo.

En un año atípico como este pocos ciclistas profesionales han podido brillar como esperaban. Batty además no ha obtenido los resultados que esperaba en los dos últimos años vistiendo los colores de Trek.

En 2018 conseguir subir al tercer cajón del Campeonato del Mundo de XCO en bicicleta de montaña en Lenzerheide, Suiza, posición que también obtuvo dos años antes en Nove Mesto.

En la Copa del Mundo de MTB en modalidad de Cross Country, Emily Batty ha conseguido nada más y nada menos que 15 podios.

¿Cuál es el nuevo equipo de Emily Batty en 2021?

Aunque también hay varios rumores, por el momento y seguramente hasta el día uno de Enero no sabremos con certeza cual será el equipo de Emily Batty en 2021.

Lo que si ha anunciado ya la canadiense, es que estará presente de nuevo en la Copa del Mundo y en las competiciones más importantes del planeta, pero no ha dicho si como corredora o realizando otro papel en las mismas.

It’s been a wild ride. So excited for the next chapter in my career. I’ll see everyone at the races in 2021

Emily Batty

Su ultima aventura nos la mostró en primera persona con su viaje a Islandia, donde junto a otros tres aventureros ciclistas, recorrieron casi 1000 km de costa a costa de la isla sin asistencia externa.

Este es el pequeño vídeo que con el que Emily Batty ha querido dar las gracias a Trek por 12 largos años juntos.