La conductora que el 5 de abril atropello con un Porsche Cayenne a un grupo de doce ciclistas alemanes, hiriendo a nueve, uno de ellos grave y otro en estado critico que fallecio posteriormente ha sido puesta en libertad tras pagar una fianza de 10.000 euros. La jueza titular del juzgado de Instrucción número 3 de Manacor le ha impuesto unas medidas cautelares. Se le impide salir fuera de España, tampoco podra conducir mientras dure el procedimiento judicial y debe presentarse en los juzgados cada 15 días.
La condutora acusada de homicidio imprudente, delito de lesiones imprudentes y otro contra la seguridad vial por conducir bajos lo efectos del cannabis.
Los laboratorios de la Guardia Civil enviados a los juzgados de Manacor han confirmado una alta concentración de cannabis. Ademas la condcutora ha declarado que fumo un porro la noche anterior y los agentes de la Guardia Civil encontraron en el cenicero de su coche cinco colillas de porro de los que la conductora alego que no eran suyos.
La conductora ya habia sido condenada anteriormente por conducir bajo los efectos del cannabis en marzo de 2015 y se le habia impuesto un año de retirada del carnet. Pero no se habia ejecutado la setencia y conservaba el permiso de conducir.
«Los laboratorios de la Guardia Civil enviados a los juzgados de Manacor
han confirmado una alta concentración de cannabis. Ademas la condcutora
ha declarado que fumo un porro la noche anterior y los agentes de
la Guardia Civil encontraron en el cenicero de su coche cinco colillas
de porro de los que la conductora alego que no eran suyos.»
EN SERIO….LO DE LA PRESUNCION DE INOCENCIA ES YA LA LLAVE DEL LIBERTINAJE !!!!
SIGAMOS ASI….VENGA
Esta tenía que estar 40 años en el tuyo para que supiera lo que ha hecho,pero hay juezes que como a ellos no les afecta los sueltan y se acabó.Como hubiera sido algún familiar ya aplicaban la justicia en condiciones.Esta delincuente saldrá libre dentro de pocos días y a llevarse más vidas por delante.
Que barato les sale a los delincuentes y asesinos matar personas inocentes.