Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En directo y gratis: Vallnord World Cup DH 2023 desde Andorra

La Copa del Mundo de mountain bike de Vallnord, Andorra, será la primera del campeonato que podremos ver este año en directo y gratis a través de Internet o en Televisión.

ACTUALIZACIÓN: El fuerte viento y la lluvia han obligado a cambiar los horarios de salida. Cuando estén confirmados actualizaremos el artículo. Por el momento se habla de las 14:30 horas para la salida del primer ciclista en Vallnord.

No te pierdas la Copa del Mundo de descenso descenso 2023 de Vallnord, Andorra, en directo y gratis.

Tras el cambio de Red Bull a Warner Bros por parte de la Unión Ciclista Internacional como empresa encargada de explotar los derechos de imagen de la World Cup MTB de los próximos años, la Copa del Mundo de Vallnord es la primera que podremos ver sin pagar esta temporada.

Recordemos, que las pruebas élite de la World Cup, tanto en XCC, como en DHI o XCO, solo las hemos podido ver previo pago en alguna de las plataformas que las ofrecen online.

Para verlo en directo la Copa del Mundo de DH de Vallnord 2023, solo has de hacer click aquí

Este fin de semana, sin embargo, los Andorranos y gracias a RTVE, han conseguido que podamos ver la Copa del Mundo de Vallnord en directo, online y gratis.

También podremos ver la Copa del Mundo de mountain bike de Vallnord 2023 en televisión

Hoy será el turno del Descenso. La final élite femenina comienza a las 12:50 y seguidamente podremos ver la masculina.

Si no puedes verlo en directo, Teledeporte y RTVE Play ofrecen la posibilidad de verlo horas más tarde en diferido.

El DH de Vallnord también se emitirá repetido el sábado a las 17:15 horas la prueba masculina y el domingo a las 04:00 la femenina.