En busca y captura la mujer que tiró a los ciclista del Tour de Francia con un cartel

2309
En busca y captura la mujer que tiró a los ciclista del Tour de Francia con un cartel
Momento en el que Tony Martin golpea con su cabeza de forma violenta contra el asfalto tras ser derribado por una espectadora.

El día de ayer en el Tour de Francia 2021, durante la primera etapa, estuvo marcado por numerosas caídas, a cada cual más dolorosa.

Los nervios de los primeros día de carrera en el pelotón se dejaron notar. Si no era un enganchón, era una isleta, o un despiste.

Pero hubo una caída que todo el mundo recordará durante mucho tiempo por que no fue provocada por nada de lo anterior ni por ningún ciclista o vehículo de carrera.

La Policía francesa y la organización del Tour de Francia buscan a la mujer que tiró a Tony Martin

Así lo ha comunicado la Policía de Finisterre, lugar donde ocurrió el accidente, y también el propio Tour de Francia.

La mujer, tras tirar con un cartel y su brazo a decenas de ciclistas, los cuales sufrieron golpes, heridas y roturas de bicicletas, teniendo que lamentar además la primera baja de este Tour 2021, la del ciclista del Team DSM Jasha Sütterlin, abandonó el lugar antes de los Gendarmes llegasen.

El vídeo a cámara lenta tirando a los ciclistas por colocarse de espaldas a ellos e invadir la carretera con su cuerpo y el cartel, el cual puedes ver aquí, ha dado la vuelta a medio mundo.

El Tour de Francia tiene pensado presentar denuncia contra la mujer cuando consigan dar con su paradero, y los propios gendarmes estudian realizar una investigación por daños involuntarios que suponen una baja laboral para los perjudicados.

No hace falta describir a la aficionada, ya que viendo el vídeo se aprecia como iba vestida en el momento que tiró a Tony Martin.