Emotivo vídeo del Rampage en memoria del fallecido Jordie Lunn

25
Emotivo-vídeo-del-Rampage-en-memoria-del-fallecido-Jordie-Lunn-fallecido-freeride-mountain-bike
Jordie Lunn

El Red Bull Rampage ha estado claramente marcado por el reciente fallecimiento del ciclista de montaña especializado en Freeride Jordie Lunn, quién perdía la vida montando en bicicleta el pasado 9 de Octubre.

En ese momento se encontraba grabando en México junto a sus compañeros y amigos Darren Berrecloth, Greg Watts y Brayden Barrett-Hay, y pedaleando en una zona sencilla, caía de mala manera en un pequeño salto.

Ciclobrava 2020

Las muestras de cariño hacía Lunn no han parado desde entonces por todo el mundo, y que mejor lugar que Utah y el mítico Rampage, para rendir homenaje a este gran ciclista y persona.

Desde pegatinas de Rough AF, su serie de vídeos de Freeride, en cascos y bicicletas, hasta bajadas en grupo dedicadas o las sesiones de fondos en su memoria.

Brendan Fairclough dedicó su segunda ronda a Lunn parándose en medio del recorrido y realizando unas cuantas flexiones sobre una enorme roca antes de continuar.

Graham Agassiz también hizo lo propio nada más cruzar el arco de llegada, y así la gran mayoría de participantes y amigos.

ABUS Game Changer

Los chicos de Freeride Entertainment han creado este emotivo vídeo con imágenes inéditas de Jordie Thomas Lunn y a algunas de las dedicatorias de los participantes del Rampage 2019.

#LongLiveJordie