El Red Bull Rampage ha estado claramente marcado por el reciente fallecimiento del ciclista de montaña especializado en Freeride Jordie Lunn, quién perdía la vida montando en bicicleta el pasado 9 de Octubre.
En ese momento se encontraba grabando en México junto a sus compañeros y amigos Darren Berrecloth, Greg Watts y Brayden Barrett-Hay, y pedaleando en una zona sencilla, caía de mala manera en un pequeño salto.
Las muestras de cariño hacía Lunn no han parado desde entonces por todo el mundo, y que mejor lugar que Utah y el mítico Rampage, para rendir homenaje a este gran ciclista y persona.
Desde pegatinas de Rough AF, su serie de vídeos de Freeride, en cascos y bicicletas, hasta bajadas en grupo dedicadas o las sesiones de fondos en su memoria.
Brendan Fairclough dedicó su segunda ronda a Lunn parándose en medio del recorrido y realizando unas cuantas flexiones sobre una enorme roca antes de continuar.
Graham Agassiz también hizo lo propio nada más cruzar el arco de llegada, y así la gran mayoría de participantes y amigos.
Los chicos de Freeride Entertainment han creado este emotivo vídeo con imágenes inéditas de Jordie Thomas Lunn y a algunas de las dedicatorias de los participantes del Rampage 2019.