Emil Johansson vuelve a pasarse el juego en el Crankworx Innsbruck 2022

Ni viendo el vídeo a cámara lenta somos capaces de comprender que es lo que ha realizado Emil Johansson con su bicicleta en los saltos del Cranworx de Innsbruck.

34
Emil Johansson vuelve a pasarse el juego en el Crankworx Innsbruck 2022
Nicholi Rogatking, otro ciclista que parece sacado de un videojuego, preguntando a Emil Johansson que ha sido lo que ha realizado en el aire con su bicicleta de montaña.

El sueco Emil Johansson ha vuelto a pasarse el juego durante la competición de Slopesyle del Crankworx de Innsbruck.

El ciclista de Trek, que lleva siete victorias consecutivas en el campeonato, demuestra una vez más que está a un nivel bastante superior al del resto de participantes.

Sin nombres como Brett Rheeder, Brandon Semenuk o su compatriota Martin Soderstrom, retirados de la competición por diferentes motivos, Johansson da rienda suelta a su imaginación saltando con su bicicleta de montaña.

Los saltos de Emil Johansson parecen sacados de un videojuego

Viendo el vídeo, seguramente te quedes con la boca abierta.

Pero no solo por lo complicados y perfectamente realizados que son todos sus saltos.

También por no llegar a comprender los movimientos de la bicicleta y de su cuerpo en el aire, el cual gira a una velocidad que nuestro cerebro no puede ni procesar.

El ciclista de Trek, no solo ganó el Slopestyle del Crankworx de Innsbruck, sino que además consiguió una puntuación de 98 sobre 100.

Esta es la más alta registrada en la competición, y es que como comentábamos, sus saltos rozan la perfección.

¿Qué será lo siguiente que veremos de Emil Johansson?

Hay que recordar, que el joven sueco, es realmente joven.

Emil Johansson, patrocinado por Red Bull, Trek , Fast House o Sram entre otras grandes marcas, tiene tan solo 22 años de edad.

¿Qué será lo siguiente de Emil Johansson?