Eliot Jackon nuevo fichaje de bicicletas Santa Cruz

102
Eliot-Jackon-nuevo-fichaje-de-bicicletas-Santa-Cruz
El californiano ficha por la marca de bicicletas de casa para 2021 con nuevos e interesantes proyectos centrados en la bicicleta de montaña. - Boris Beyer / Red Bull

El americano Eliot Jackson deja atrás cuatro largos años con la marca de bicicletas Giant para firmar por la californiana Santa Cruz Bikes.

Nacido en California en 1990, Eliot vuelve a la que ha sido siempre su familia. Y así lo atestiguan sus palabras en el comunicado que ha realizado a través de su cuenta de Instagram.

Centrado en las competiciones internacionales de mountain bike en la modalidad de Descenso, también hemos visto a Eliot Jackson como comentarista de televisión en retransmisiones en directo de competiciones en bicicleta de montaña.

Estas son las palabras de Eliot Jackson tras fichar por Santa Cruz Bicycles:

«Sienta tan bien decir finalmente estas palabras 🙂

Santa Cruz siempre ha sido mi hogar lejos del hogar. En lo que más pienso es en cómo siempre me han apoyado, incluso cuando no tenían ni para ellos. Llevándome a sus boxes en las Copas del Mundo para ayudarme con mi bicicleta, apoyando mi proyecto de estadísticas de la Copa del Mundo en Patreon, los Roskopps invitándome a cenar en Navidad, todo el equipo de Syndicate siempre tratándome como uno de los suyos, podría continuar… jaja.

Tengo tantas cosas que hacer, desde comenzar una fundación hasta presentarme para Red Bull, correr en Crankworx y hacer proyectos de video.

En el fondo, quería estar con alguien que creyera en mí solo por ser yo y esta ha sido siempre Santa Cruz.

Tenemos un montón de cosas interesantes planeadas para el año y me verán en la bicicleta en videos, fotos, en Crankworx y otras cosas al azar.

Estoy tan emocionado.

¡Vamos!!

Por el momento parece que tiene nuevos proyectos, entre los que destacan participar en las competiciones de Crankworx y ser de nuevo presentador de Red Bull, además de seguir grabando vídeos de mountian bike.