El Youtuber Alberto Contador: «El Movistar va un poco justo»

Alberto Contador nos ofrece un resumen personal de cada etapa del Tour de Francia 2020.

334
El Youtuber Alberto Contador:
Alberto Contador ha comenzado a comentar en su canal de Youtube cada etapa del Tour de Francia 2020 con su visión personal.

Alberto Contador ha decidido, o mejor dicho, los seguidores del ciclista de Pinto han decidido por él en las redes sociales, que a partir del día de ayer, cuando ya van seis etapas del Tour de Francia, emita en su canal de Youtube un resumen de cada etapa con su visión.

Tras preguntarles que les parecería si hiciese un resumen con su visión personal de cada etapa del Tour de Francia 2020 en su canal, la respuesta fue mayoritariamente que sí.

Al haber comenzado hace casi una semana la competición ciclista, lógicamente le ha tocado resumir las seis primeras jornadas, en las que no parece haberse mojado mucho con los diferentes sucesos ocurridos

Contador si ha comentado que le parece la sanción impuesta a Julian Alaphilippe o el gran estado de forma de Wout Van Aert.

También ha querido recalcar que pese a que Primoz Roglic ha demostrado estar muy fuerte, es un corredor que no va a mejorar tanto como el resto con el paso de los días.

Egan Bernal suena bastante en las apuestas de Contador como el ciclista a vigilar en este Tour.

El Movisar «si que» un poco justo

De los españoles poco se puede decir, pues por el momento salvo Mikel Landa no se han visto grandes cosas.

Del equipo español Movistar Team, del que como siempre se esperan grandes cosas, Alberto Contador cree que van un poco justos.

Ya se vio el día que venció Roglic y se llegó en un grupo bastante numeroso, que los ciclistas del Movistar cedieron terreno, sobre todo Enric Mas y Alejandro Valverde.

Os dejamos con Alberto Contador, el Youtuber, y su primer resumen personal del Tour de Francia 2020.