El vídeo que muestra el «careto» que se le queda a Remco Evenepoel al enterarse que Foss ha ganado el Mundial contra el crono

Tobias Foss ha sorprendido a todos ganando el Mundial de contrarreloj 2022, pero al que más, parece que es a Remco Evenepoel.

3921
El-video-que-muestra-el-careto-que-se-le-queda-a-Remco-Evenepoel-al-enterarse-que-Foss-ha-ganado-el-Mundial-contra-el-crono
Remco Evenepoel diciendo "¿Foooosss?" al enterarse quien había marcado el mejor tiempo en el Campeonato del Mundo de contrarreloj de Wollongong, Australia.

Tobias Foss ha sorprendido a todos, incluido a si mismo, tras ganar el Campeonato del Mundo 2022 de contrarreloj en Wollongong, Australia.

Su victoria, de tan solo tres segundos sobre Stefan Küng y nueve sobre Remco Evenepoel (puedes ver el resto de clasificaciones aquí), también ha dejado con la boca abierta a los dos medallistas que le han secundado en el podio.

El momento en el que Remco Evenepoel se enteraba de que Tobias Foss había ganado la crono del Mundial ha sido grabado por las cámaras de televisión.

Las expresiones de Remco Evenepoel sorprendido preguntando con un escueto ¿Foss? a recibir la noticia, no tiene desperdicio

Remco Evenepoel, que salía el penúltimo en la contrarreloj justo antes de Filippo Ganna, no parecía conocer los tiempos del resto de participantes que habían salido antes que él.

Tras cruzar la línea de meta y esperar la llegada del italiano, alguien le debió comunicar quien había marcado el mejor tiempo hasta ahora.

La cara de Evenepoel sorprendido y repitiendo el nombre del noruego, ha sido uno de los momentos que más se han comentado en las redes sociales.

Este es el vídeo grabado a Remco Evenepoel al enterarse que Tobias Foss ha marcado el mejor tiempo en el Mundial de Australia contra el crono:

¿Se le ve algo sorprendido a Remco Evenepoel al conocer que Tobias Foss había ganado el Mundial, no?