El video promocional de La Vuelta 2021 que es demasiado para ser visto sin sentirse indiferente

3240
El video promocional de La Vuelta 2021 que es demasiado para ser visto sin sentirse indiferente
Grabado en el emblemático cementerio de "Sad Hill", escenario de la película "El Bueno, el feo y el malo", el vídeo promocional de La Vuelta 2021 te dejará con la boca abierta.

La Vuelta Ciclista a España 2021 está al caer, y para ir abriendo boca sus organizadores han lazando un vídeo promocional al más puro estilo «Western».

Nada más ser publicado en las redes sociales, los comentarios no han parado de opinar sobre el mismo, y es que el mismo tiene un toque un poco «demasiado especial».

En el video esta grabado en el emblemático escenario de la película del oeste «El Bueno, el feo y el malo«, situado en las montañas al sur de la ciudad de Burgos y cercano al Monasterio de Santo Domingo de Silos, y que tras el rodaje de la misma fue conservado y bautizado como «Sad Hill«.

Dos vaqueros y un ciclista en «Sad Hill»

La verdad sea dicha, hay algunos comentarios que son bastante ingeniosos y graciosos:

  • «El dia del rodaje: bueno tenemos un dron y un poncho, qué hacemos?» – @castanhuelas

Al único que parece gustarle en Twitter es a la asociación encargada de conservar el lugar,


«Nos encanta la promo… El día de rodaje lo pasamos estupendamente»

Asociacion Cultural Sad Hill

Cierto que el lugar es emblemático, y además las tres primeras etapas de La Vuelta 2021 tienen como escenario la provincia de Burgos, con la tercera de ellas saliendo del mencionado Santo Domingo de Silos.

Pero como bien indican algunos aficionados, si comparamos los vídeos promocionales del Giro de Italia o del Tour de Francia con los de La Vuelta Ciclista a España, la verdad es que la diferencia es notable.

Pero para gustos colores, así que a lo mejor es de los que les parece que el último vídeo de La Vuelta es espectacular.

¡Dentro vídeo!