Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El vídeo del ciclista del UAE Team Emirtates agarrado a un camión en la carretera

El ciclista profesional alemán del equipo UAE Team Emirates fue pillado agarrándose a la parte trasera de un camión con su bicicleta de carretera.

En las últimas horas, un vídeo grabado desde otro vehículo y en el que se ve un ciclista profesional del equipo UAE Team Emirates agarrado a un camión con su bicicleta de carretera, ha dado la vuelta a todo Internet.

Aunque en principio se habló que se trataba del ciclista alemán Felix Großschartner, el propio director del UAE Team ha salido en defensa de su corredor y ha confirmado que se trata de Felix Groß. Como ves, los dos del mismo equipo y con nombres muy similares.

También se ha tratado de suavizar las imágenes afirmando que Felix Groß iba a rebufo de un camión cuando entrenaba con su bicicleta de carretera.

Pero basta ver el vídeo para darse cuenta de que en realidad va agarrado a la parte trasera del camión.

Se desconoce el motivo por el cual Felix Groß decidió realizar tan arriesgada maniobra, además de ilegal

Joxean Fernández Matxin además de confirmar que se trataba de Felix Groß, ciclista del UAE Team Emirates que en 2024 correrá para el equipo continental Rad-Net Obwald, ha calificado las imágenes de lamentables:

«Lamentable y actitud inaceptable. Aclarar que no es Felix Großschartner y sí Felix Groß, el alemán, no estará con nosotros en 2024.

Pero esto tampoco quita que lo que hace, es lamentable».