El vídeo de un «colgado» en bicicleta que muchos toman como ejemplo para criticar a los ciclistas

El hombre en bici no parece estar en sus cabales o estar bajo los efectos de alguna sustancia.

1794
El-video-de-un-colgado-en-bicicleta-que-muchos-toman-como-ejemplo-para-criticar-a-los-ciclistas-bv-1202-montserrat-barcelona
El individuo en bicicleta de montaña va realizando todo tipo de temeridades y gestos a los coches con los que se va cruzando y al que graba las imágenes tras el.

Así es la sociedad actual y más en la redes sociales, cada uno coge el ejemplo más extremo, para bien o para mal, para reafirmar su posición frente a cualquier tema, incluidos los ciclistas en la carretera.

En esta ocasión, el usuario de Twitter @marxanta1970 compartió el pasado 14 de noviembre, un vídeo donde se ve a un individuo en bicicleta realizando algo que nunca habíamos visto hasta ahora.

En el comentario del vídeo se quejaba al grito de «Esto harta», haciendo alusión a que está hasta las narices de que los ciclistas incumplan la ley sistemáticamente y nadie haga nada.

Como supondrás, los comentarios al vídeo y sus declaraciones no han tardado en llegar

Las imágenes en cuestión, grabadas en la carretera BV-1201, que va desde Montserrat a Martorell en Barcelona, son un tanto indescriptibles.

En ellas podemos ver a un hombre circulando por dicha carretera en una bicicleta de montaña sin las manos en el manillar.

Pero la temeridad no acaba ahí.

El individuo va realizando una serie de gestos o ejercicios a la vez que va haciendo eses cruzándose de lado a lado de la carretera.

La carretera BV-1201 es utilizada por muchos ciclistas en bicicleta de carretear

Esta persona, que a efectos legales se le considera un ciclista, aunque nos pese a muchos, no parece estar dentro de sus cabales.

También en podría estar bajo los efectos de alguna sustancia.

El vídeo, el cual puedes ver a continuación, no deja duda a ello:

Nadie puede predecir ni impedir que una persona que no esté en sus cabales (sea el caso o no), coja cualquier vehículo y haga una locura.

No es un ciclista, es un colgado

Comentario en Twitter

Ya sea una bici, un patinete, una moto o un coche o cualquier otro, estas cosas pueden ocurrir.

Pero de ahí a utilizarlas para criticar a un colectivo, en este caso el ciclista, va un mundo.

Por suerte, parece que no ocurrió nada con esta persona en bicicleta descendiendo a lo loco por la carretera BV-1201 de Montserrat.

·