El vídeo de Tadej Pogacar imitando a Wout van Aert cabreado no tiene desperdicio

Tadej Pogacar se suele tomar todo con humor, y no dudó en imitar el gesto de rabia de Wout van Aert viendo como Lafay se llevaba la victoria en la segunda etapa del Tour de Francia 2023.

La actitud de Wout van Aert frente a la de Tadej Pogacar, son como el día y la noche, al menos tras concluir la segunda etapa del Tour de Francia 2023.

Como puedes ver aquí, van Aert se quedó con la miel en los labios ayer, aunque su cabreo monumental tras cruzar la línea de meta no parece que fuese por no ganar, si no más bien en porqué no pudo hacerlo.

Aunque eso nunca llegaremos a saberlo a ciencia cierta, sobre todo por que nadie de los implicados querrá reconocerlo, al menos tenemos la parte opuesta, la de Pogacar, que no desaprovecha ni un segundo para pasárselo en grande.

Sabe que las piernas le responden, y pese a que puede que al final no consiga doblegar a Jonas Vingegaard, lo que cuenta para él es el camino y disfrutar de él, tanto dentro como fuera de carrera.

Así se vive mucho más relajado y cada momento es una fiesta.

Tadej Pogacar dijo que la actitud de Wout van Aert era como las de un niño

Ayer, tras concluir la segunda etapa, y ya en el rodillo de entrenamiento intentando relajar un poco las piernas y el corazón, Tadej Pogacar bromeó sobre el cabreo de Wout van Aert, el cual ocurrió justo delante suya.

El belga del Jumbo-Visma no solo se lamentó lanzando un puñetazo al aire.

Al llegar al autobús de su equipo lanzó su bicicleta de mala manera, y se escondió de los medios, no dando ningún tipo de declaración sobre como había ido la etapa.

Pogacar sobre el rodillo y mientras charlaba con el líder de la carrera, Adam Yates, imitó el gesto de rabia de Wout van Aert al cruzar la línea de meta.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: