El vídeo de Nairo Quintana diciendo NO a La Vuelta para preparar su defensa

El Arkea-Samsic se queda sin su estrella en su primera participación en La Vuelta Ciclista a España.

328
El-video-de-Nairo-Quintana-diciendo-NO-a-La-Vuelta-para-preparar-su-defensa
Nairo Quintana ha publicado un vídeo de algo menos de un minuto explicando las razones por las que finalmente no estará en La Vuelta Ciclista a España 2022.

Nairo Quintana ha publicado un nuevo vídeo en el que comunica que finalmente no participará en La Vuelta Ciclista a España 2022.

Tras el positivo detectado en el Tour de Francia 2022 por Tramadol, el colombiano ha preferido viajar hasta su país para tratar de preparar su defensa ante el TAS.

Quintana tiene solo tres días, y no se sabe muy bien que motivo apelará para desmentir las dos muestras que dieron positivo tras los análisis de sangre seca.

Nairo Quintana no tiene tiempo ni ganas de correr La Vuelta a España con la semana que le espera con sus abogados

En un vídeo publicado en las redes sociales, el propio Quintana ha dado la cara para anunciar que no correrá en La Vuelta como sí afirmó ayer tarde.

Preparar una defensa por un positivo en la mayor competición ciclista en bicicleta de carretera, y tras haber conseguido la sexta posición, no debe de ser una tarea sencilla.

Su equipo, el Arkea-Samsic, con el que renovó hasta 2025 hace tan solo un par de días, ha emitido un escueto comunicado.

Tras la no participación de Nairo Quintana en La Vuelta, este non será reemplazado por otro ciclistas según Arkea

El vídeo de Nairo Quintana anunciando que no estará en La Vuelta, ha sido completado con un nuevo y escueto comunicado del Arkea-Samsic.

En las palabras del Arkea, en francés, han afirmado que de mutuo acuerdo con Quintana, este no tomará la salida mañana viernes en Utrech.

Tampoco será reemplazado por otro ciclista, por lo que el Arkea partirá con un corredor menos.

Con la perdida de puntos UCI conseguidos por Nairo Quitana en el Tour de Francia, 455 para ser exactos, menos los que podría haber conseguido seguramente en La Vuelta 2022, el Arkea-Samsic con un ciclista menos se le complica algo el ascenso a la categoría World Tour.