El vídeo de Mathieu van der Poel y las niñas que nadie ha visto

Dicen que el amor mueve montañas y el dinero lo puede todo, pero a ver si va a ser el morbo....

2532
El-video-de-Mathieu-van-der-Poel-y-las-ninas-que-nadie-ha-visto
Seguramente, cualquier vídeo de Mathieu van der Poel diferente al de las niñas en el hotel del Mundial de Australia, merezca más la pena de ver.

¿Título gancho? Sí, posiblemente, pero más cierto que cualquier otro que te has «tragado» estos últimos días sobre el incidente de Mathieu van der Poel y las niñas en el hotel del Mundial de Ciclismo de Australia.

Como ya informamos hace unos días, horas después de la supuesta agresión del ciclista neerlandés a dos jóvenes en el hotel en el que se alojaban, este fue detenido por la Policía australiana.

El motivo, la denuncia de unos padres irresponsables a Mathieu van der Poel por supuestamente agredir a sus hijas.

¿Quién no ha hecho la broma de llamar a una puerta y salir corriendo de joven?

La mayoría de la opinión pública ha criticado a las niñas y a sus padres o progenitores.

El tema es que si hubiese sido un huésped del hotel «cualquiera», como podríamos ser tú o yo, el incidente hubiese quedado ahí sin más.

Pero estamos hablando de Mathieu van der Poel, aspirante al título Mundial en bicicleta de carretera y la noche previa a la carrera.

Una serie de coincidencias, unidas al cabreo del ciclista, que terminó por tomarse la justicia por su mano.

Mathieu van der Poel hizo mal, pero seguramente actuó como hubiésemos actuado la mayoría

Las formas correctas no siempre funcionan, pero tomarse la justicia por tú mano, como dictaminó el juez, tampoco.

En los dos vídeos que han salido a la luz, publicados seguramente o por amigos de las niñas tras filtrase en las redes sociales o enviado por los propios padres a los medios como se ha dicho (qué más da!), no se ve nada.

Sí, aparece una niña llamado a una puerta de hotel entre risas, y también Mathieu van der Poel quien esperaba agazapado detrás de esta tras haber sido molestado en varias ocasiones, y poco más, por no decir nada más.

Agarrar a alguien por los brazos cuando está haciendo algo mal, en principio, no es delito, pero claro, eso lo dictamina la ley y el juez.

Puede pasar que agarres o empujes a alguien, sea menor o adulto, y este se lesione por cualquier motivo, el cual parece haber sido el caso.

¿Qué hemos sacado en claro tras ver el vídeo grabado con el teléfono móvil de las niñas en el hotel y en el que aparece Mathieu van der Poel?

Como bien ha reconocido el propio Mathieu van der Poel, acepta su parte de culpa, pues no debió tomarse la justicia por su mano, pero en ningún caso trató de hacer daño a las niñas.

Todo esto son opiniones personales, pero si has llegado hasta aquí, no ha sido por lo que haya o dejado de hacer el ciclista de la selección neerlandesa, ha sido por puro morbo.

Si quieres ver el vídeo de Mathieu van der Poel supuestamente agrediendo a las dos adolescentes en el hotel de Australia, ya ha sido más que compartido por toda la red, pero ya te advertimos, que no se ve absolutamente nada.