El vídeo de Gerard Piqué en bicicleta eléctrica saltándose semáforos, medianas y con los cascos puestos

Ya se sabe que no le va a pasar nada, pues con dinero, en este país se puede hacer lo que le venga a uno en gana.

13465
El vídeo de Gerard Piqué en bicicleta eléctrica saltándose semáforos, medianas y con los cascos puestos
Gerard Piqué parece importarle bien poco que le graben mientras va en una bicicleta eléctrica a gran velocidad, con acelerador y saltándose todas las normas de circulación.

No es la primera vez, y seguro que tampoco será la última que veamos a Gerard Piqué montado en una bicicleta eléctrica Speed Pedelec saltándose todas las normas de tráfico habidas y por haber.

Hace un par de años, tras descubrir dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona que estaba conduciendo su coche deportivo sin ningún punto en el carnet de conducir, Piqué optó por comprarse (seguramente ni la haya pagado), una bicicleta eléctrica Greyp G12S, capaz de superar los 70 km/h sin necesidad de pedalear.

Como ya bien sabrás, para manejar este tipo de bicicletas Speed Pedelec son necesarios los mismos requisitos que cualquier motocicleta, es decir, poseer carnet de conducir, tener pasada la ITV, seguro en regla y llevar casco protector. Eso como mínimo.

Por aquel entonces, piqué conducía la Greyp G12S por las calles de Barcelona sin cumplir ninguna de estas normas, además de circular a gran velocidad.

Piqué de nuevo sorprendido con una Ebike y sin respetar ninguna norma de tráfico

Bien, esta semana, donde su equipo el F.C Barcelona se enfrentaba en la ciudad condal contra el Español, Piqué volvió a optar por dirigirse al estadio de fútbol en bicicleta eléctrica.

Desconocemos si es por que sigue sin tener ningún punto en su carnet de conducir, pero de nuevo se ha saltado todas las normas de tráfico existentes.

Como verás en el vídeo, llega al parking del estadio a gran velocidad, sin casco y con los auriculares del móvil puestos.

Según indican algunos, la Greyp que utiliza ahora está limitada a 25 km/h, pero como verás en el vídeo de cuando abandona el estadio tras el partido, no parece que de muchos pedales mientras acelera saltándose doble línea continua, una media y hasta parece que dos semáforos en rojo.

Ya se sabe que no le va a pasar nada, pues con dinero, en este país se puede hacer lo que le venga a uno en gana.

Si eso para una pequeña multa que no llega ni a lo que cobra en cinco minutos por estar sentado en el sofá de su casa.

Este es el vídeo de Gerard Piqué en bicicleta eléctrica: