El vídeo de Enric Mas enfrentándose a un aficionado que le llama «paquete»

Hay que tener pocas cosas que hacer como para ir a una competición ciclista a increpar a los profesionales como Enric Mas.

46795
El-video-de-Enric-Mas-enfrentandose-a-un-aficionado-que-le-llama-paquete-@IkerZakarin
Imagen de Enric Mas en el momento en el que e enfrenta al "twittero" @IkerZakarin tras llamarle paquete.

Enric Mas ha protagonizado un, llamémoslo, momento tenso con un aficionado el cual le ha increpado llamándole «paquete» tras finalizar la cuarta etapa de La Vuelta Ciclista a España 2022.

El ciclista del Movistar Team, quien hoy ha terminado tercero detrás de Primoz Roglic y Mads Pedersen, ha tenido que aguantar ante el acoso de este supuesto aficionado al ciclismo.

Su cuenta de Twitter (@IkerZakarin) ha desaparecido por arte de magia.

Tras colgar el vídeo pensando que había realizado la heroicidad del día en las redes sociales, el tiro le ha salido por la culata.

El acoso a los deportistas en las redes sociales, a veces también sucede en la realidad

Hace no mucho veíamos como un grupo de aficionados coreaba los cánticos de «A segunda oe!» al coche del Movistar Team en el Tour de Francia.

Hoy le ha tocado a Enric Mas en la Vuelta, cuando este tuitero, móvil en mano, le ha llamado paquete al del Movistar cuando se ha cruzado con él.

El ciclista mallorquín se ha dado la vuelta y se ha dirigido hacia el aficionado con su bicicleta de carretera:

¿Te han dado alguna vez una hostia con esa cara de tonto que tienes?

Enric Mas

El personaje en cuestión que grababa con su teléfono móvil las amenazas de Enric Mas, le ha espetado un «Twitter lo va a ver«.

Poco tardado en subirlo a la popular red social, aunque el tiro le ha salido por la culata.

Ni el vídeo ni su cuenta están disponibles en estos momentos.

Enric Mas ha amenazado con darle una ostia en la cara al aficionado

Tras el aluvión de comentarios negativos por su actitud nada respetuosa con Enric Mas, las «ostias virtuales» le han caído por todas partes.

Tras borrar el vídeo, misteriosamente, la cuenta ha desaparecido de Twitter.

El vídeo de Enric Mas enfrentándose al aficionado ya había sido descargado y compartido por cientos de aficionados, por lo que aún podemos verlo:

Es una pena que gente que se supone le guste el ciclismo, vaya a una competición a increpar e insultar a los ciclistas profesionales como Enric Mas, y encima se jacte de ello subiendo el vídeo a las redes sociales.