El último tren. Post office jumps, Aptos, California, 1986-2015

43

1986-17/02/2015 Post Office Jumps, Aptos California.

Los saltos de Post Office en Aptos California han sido durante más de 15 años un lugar de culto, peregrinación y meca de los «Dirt Jumpers» de todo el mundo.

Han visto nacer y rodar sobre ellos a grandes nombres que hoy en día podemos ver en cada video, en cada competición, evento o revista, y que son grandes profesionales del mountan bike.

Hoy es un día triste para todos ellos y para muchos aficionados que tenían como referencia este «campillo», el cual ha sido tirado abajo por las máquinas para construir un parking de asfalto.

No hay que pensar que somos el «centro del universo», pues esta claro que lo que unos crean, cualquier día, otros destruyen.

Cam McCaul hace 12 años, cuando no era más que un crio:

Es más lo que significaba dicho lugar, que los saltos en si, y aunque los saltos del Post Office sean irremplazables, estamos seguros que no muy lejos de allí ya están planeando construir otro lugar donde pasar horas y horas volando, entrenando y pasándolo en grande con los amigos.

Video de el último tren en los saltos del Post Office antes de ser destruidos, con el joven Jackson Goldstone de tan solo diéz años volando con muchos de sus ídolos:

 

Foto: Bartek Wolinski – Red Bull