El tremendo rapapolvo del padre del MTB a los negacionistas de un vídeo

209
El tremendo rapapolvo del padre del MTB a los negacionistas de un vídeo
Gary Fisher no da crédito a las imágenes que se vieron en el día de ayer...

Día a día vemos en las noticias, en las redes sociales y también en carne propia, como a muchas personas no parece importarles la situación sanitaria actual.

Y ya no se trata de confinamientos, números y vacunas, sino de sentido común y respeto por algo, que al menos es o puede resultar desconocido todavía.

Mientras que media España está confinada al igual que medio mundo y no se permiten las concentraciones de personas, en algunos casos con un máximo de cuatro individuos, el padre del mountain bike, don Gary Fisher, se ha quedado alucinado con las imágenes que llegan de algunos lugares de su pías.

Y no se trata de negacionistas puros y duros, pues no son aglomeraciones de personas protestando por los recortes en sus derechos o no querer vacunarse no sea que les metan un microchip de 5G por las venas.

Es todo mucho más sencillo y básico que eso.

«Hoy en USA. ¡El país más inteligente del mundo!»

Gary Fisher

El tweet que ha compartido en el día de hoy Gary Fisher, y que reza la anterior frase, se puede ver un vídeo con miles de personas no solo agrupadas, sino amontonadas a empujones como un típico rebaño de ovejas.

El motivo de esta aglomeración de personas no es otro que festejear la sexta victoria nacional del equipo de fútbol americano de Alabama.

Algunos lo han calificado como selección natural o una especie de sacrificio colectivo y voluntario.

El californiano no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos…