El tenista David Ferrer dedica su victoria a «Edu», uno de los ciclistas asesinados en Oliva

1993
david ferrer dedica su victoria a los ciclistas asesinados

El tenista profesional David Ferrer originario de Jávea ha dedicó su victoria en torneo de Madrid a «Edu». Según terminó el partido en el que David Ferrer venció al kazajo Mihail Kukushkin, Ferrer se acercó a la cámara y escribió sobre el cristal de la misma D.E.P EDU.

David Ferrer: «No es un accidente, la conductora dio positivo en drogas y alcohol, así que podríamos hablar de otra cosa, como de intento de homicidio»

Eduardo Monfort era uno de los ciclistas asesinados por la conductora borracha y drogada que colisionó contra ellos. Edu, era un vecino muy conocido y muy querido en Jávea, él fue enterrado ayer rodeado de bicicletas y ciclistas, como a él le gustaba estar.

«Todos conocíamos al equipo de Jávea. Y Edu era muy cercano a mi familia. Nos conocíamos mucho. No quiero hablar mucho de ello porque sé que es muy duro para los familiares, pero por supuesto que hay que llamar la atención sobre esta situación que se repite mucho, que la gente se conciencie. Aunque esto es distinto. No es un accidente, la conductora dio positivo en drogas y alcohol, así que podríamos hablar de otra cosa, como de intento de homicidio»

Un bonito gesto de David Ferrer que no ha pasado inadvertido por las redes sociales.

D.E.P. EDU

Prisión sin fianza para la conductora borracha y drogada que mató a dos ciclistas e hirió a cuatro en Oliva