El Team Sunweb vestirá Etxeondo en 2017

119

Etxeondo se complace en anunciar el acuerdo con el Team Sunweb como patrocinador oficial de la ropa. Etxeondo proporcionará al equipo las prendas de entrenamiento y competición. Será la 4ª temporada que Etxeondo desarrolla y fabrica la ropa del equipo en estrecha cooperación con la marca de bicis Giant.

Etxeondo tiene una herencia firmemente arraigada en el ciclismo de rendimiento, después de haber patrocinado algunos de los mejores equipos profesionales en la historia de este deporte, como Reynolds, Banesto, KAS y la ONCE y haber trabajado en estrecha colaboración con grandes ciclistas como Delgado, Kelly, Indurain, Ullrich, Vinokourov y Contador. Etxeondo es una de las pocas marcas que diseñan y producen todas sus prendas en sus propias instalaciones, ubicadas en el País Vasco.

Stan Mavis, Director Ejecutivo Global de Producto textil de Giant ha dicho: «Estamos muy entusiasmados con la continua colaboración con Etxeondo. Hay muy pocas marcas de ropa en el mundo que pueden seguir el mismo estándar de calidad y rendimiento que Etxeondo ha establecido y mantenido durante tantos años. Con las bicicletas Giant y la ropa Etxeondo el equipo cuenta con dos marcas de élite que les ayudarán a llegar al máximo nivel”.

Iwan Spekenbrink, Mánager General del equipo dijo: «Los ciclistas han respondido muy bien a los productos; hemos trabajado juntos para innovar en productos como los culotes con el tejido anti-abrasión Dyneema o el buzo de crono de Tom Dumoulin. Los corredores están entusiasmados con Etxeondo. Su pasión por el desarrollo de productos y la innovación no tiene rival; realmente entienden al ciclista».

Francisco Rodrigo, fundador y propietario de Etxeondo ha comentado: «Estamos muy contentos de haber entrado en esta asociación con el Team Sunweb. Estamos comprometidos con la creación de los mejores productos posibles para ellos. Este es un equipo con grandes corredores y atractivo global. A través de nuestros productos y nuestra innovación les ayudaremos a ganar carreras».

Más información en www.etxeondo.com