El Team Bahrain Merida de Nibali para el Giro de Italia 2017

227
el equipo de vincenzo nibali par el giro

El 5 de mayo, arranca la edición número 100 del Giro de Italia que comenzará a partir de Cerdeña y volverá a la península italiana después de dos etapas en Sicilia y este es el equipo seleccionado por el Team Bahrain Merida para arropar a su líder Vincenzo Nibali.

Vincenzo Nibali, Valerio Agnoli, Manuele Boaro, Enrico Gasparotto, Javier Moreno, Franco Pellizotti, Luka Pibernik, Kanstantsin Siutsou, Giovanni Visconti

«El equipo ha estado preparando durante meses para el Giro con dos sesiones en altura en Tenerife durante 14 días y al participar en el Tour de Croacia, con excelentes resultados. Al lado del capitán Vincenzo Nibali estará Manuele Boaro, Kanstantsin Siutsou, Javier Moreno, Valerio Agnoli, Luka Pibernik, Franco Pellizotti y Enrico Gasparotto. Un equipo fuerte y completo para el gran reto del Giro de Italia 100.»

“Vincenzo y todo el equipo – enfatiza el director deportivo Paolo Slongo – ha hecho una buena preparación como se ve en la reciente gira de Croacia. Estamos listos. El equipo ha sido diseñado para ayudar a nuestro líder en solitario Nibali y por esta razón el grupo desde el comienzo de la temporada siempre ha funcionado y corrió con Vincenzo “.